Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 7 de septiembre de 2012

Un paseo por un huerto de Etiopía


Cocina para Bomberos tiene en You Tube varios videos sobre cocina etíope ... este nos muestra un huerto etíope y sus productos ... qué rico todooooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Paloma me encanta!! jenjibre, café, achicoria, hinojo... madre mía! yo quería un huerto así!! bueno, ya tener un huerto, sería la caña :)
    Con tu permiso lo compartiré en mi blog! Biquiñoss a toda la familia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Irene y quiero haceros saber que vuestro blog, como los de otras muchas personas que han estado o están en proceso de adopción, me han enriquecido como persona de alguna manera. Mi tía está en proceso de adopción en Etiopía y ha tenido que pasar más de dos largos años para que le asignasen a un niño etíope. Como me interesó tanto el tema de las adopciones, porque en parte, tuve que hacer unas entrevistas a dos familias que adoptaron en China para un trabajo de mi facultad, decidí hacer un reportaje para la revista digital en donde colaboro: http//:www.Compostimes.com . Y quería deciros que vuestro blog me sirvió como fuente para el trabajo, de hecho, decidí ponerlo de hipervínculo cuando menciono que hay blogs de personas que adoptaron o van adoptar. El enlace de mi reportaje, "El embarazo más largo", es el siguiente: http://compostimes.com/2013/01/el-embarazo-mas-largo/
    Y hablo un poco de las adopciones en Etiopía.
    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque sé que es un tema tan bonito como delicado y quizás no se trate correctamente en los medios de comunicación. Así que para vosotros, o cualquiera que esté viendo el comentario, cualquier crítica que me hagáis es agradecida. Mi correo es: airin12@hotmail.es, o si queréis, poned un comentario en el reportaje.

    ResponderEliminar