jueves, 11 de junio de 2009

Alba


Nuno, mi amor, parece que tiene que pasar otro poquito tiempo para estar juntos Nuno, papi, mami y Burla ... nos han dicho que te portas muy bien, que estas creciendo mucho ... con ocho mesecitos pesas 8´200 kg y estás empezando a gatear, a descubrir el mundo, ... eres un valiente mi niño, papi y mami estamos muy, muy orgullosos de ti y cada día que pasa te queremos más ...

Además hoy es un día muy especial, porque va a nacer tu primita Alba, ... hace meses le vimos su linda carita en unas fotos que le hicieron a su mamá Julia en la barriga, pero ahora la vamos a poder ver y achuchar de verdad, tenemos todos muchas ganas ... igual que a ti, ... cuando vengas los abuelos, los tíos y los primos te van a dar muchísimos besos y mimos, tienen bolsas llenas sólo para ti, mi amor y ... Santi, Gus, Alba, Carlitos y Carla van a jugar mucho, mucho contigo y os lo vais a pasar "pipa".

Te queremos mucho Nuno Adonai.

12 comentarios:

  1. Cada minuto falta un minuto menos... ánimo guapa y felicidades por el nacimiento de vuestra nueva sobrinita.
    Un abrazo,
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Tienes la facultad de sacarme las lágrimas casi siempre. Felicidades por el nacimiento de Alba. Pronto Nuno estará robandole los chupetes, veras. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nacimiento de Alba, espero que vaya todo bien.
    Respecto a Nuno Adonai... como dice Nür, cada minuto es un minuto menos... sé que es dificil, pero no puedo más que darte ánimos.
    Fuerza! Laura.

    ResponderEliminar
  4. Continuo acordandome de vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Raquel11/6/09

    Enhorabuena! Un abrazo Paloma. Y animate lo que puedas que pronto tendrá que ser tu momento... Y para lo que necesites... ya sabes... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, Paloma. Seguro que Alba y Nuno se conocerán prontito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dos primos que se van a criar super juntitos nena
    mil besos,y ánimos
    pau y mese

    ResponderEliminar
  8. Animo Paloma veras como el tiempo pasa pronto y en nada tendras a Nuno en brazos y podras disfrutar con el.
    os manso fuerzas
    besos
    reyes

    ResponderEliminar
  9. Paloma ya verás como pronto estais todos juntos y Nuno y Alba van a disfrutar de lo lindo creciendo juntos y compartiendo experiencias. Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/6/09

    Hay coas que no entiendo sobre la adopción. los retrasos solamente sirven para recrudecer el sentimiento y limenta la angustia.
    Es importante que se realice con mayor rapidez para que tanto padres, como hijos se adapten lo antes posible a us nuevos estilos de vida y se unan los sentimientos.
    Solamente os deseo que est angustia se acabe cuanto antes.
    Un abrazo.
    MDP

    ResponderEliminar
  11. venga Paloma, a dsfrutar de tu Albita que seguro que es preciosa (además se llama como mi hija) y piensa que ya queda menos... tan poco que cuando te estés secando las lágrimas vas a tener que volver a llorar, esta vez de alegría. besos y fuerza.
    AMALIA

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esa sobrina, es una suerte que cuando llegue Nuno tenga primitos con los que jugar y compartir cosas, esas relaciones son únicas y se viven intensamente.
    El que espera desespera pero todo llega.

    ResponderEliminar