El viernes 27 fue un día duro, muy duro ... la noticia del aplazamiento del juicio de Nuno fue un mazazo inesperado, ... si, ya sé que hay que estar preparado, algunos juicios se aplazan y esto puede ser debido a muchas causas y si te toca, te toca, ... pero nosotros no habíamos hecho los deberes y el golpe fue terrible ...
Un par de horas más tarde, llega la segunda mala noticia del día, las oposiciones que estaba preparando desde hacía tres meses, se aplazan ... se posponen temporalmente, sin saber hasta cuándo, ni porqué, ni que va a pasar mientras, ni siquiera si se van a convocar algún día ...
En fin, cuando crees que las cosas no pueden empeorar ... lo hacen ... el miércoles y el jueves anterior estaba viendo con la agencia de viajes posibles vuelos de vuelta de Addis Abeba porque todo apuntaba a que el examen de las oposiciones me coincidía en pleno viaje, en el viaje más importante de nuestras vidas ... y dos días después, ni niño, ni viaje, ni examen ... así son las cosas ...
Toda esta semana, he estado recuperándome de un enorme agotamiento físico, mental y emocional ... posponiendo todo lo que habíamos puesto en marcha con el viaje inminente a por Nuno (organización del viaje, permisos en el trabajo, compras diversas, farmacia, vacunas, residencia canina de Burla, etc.), recuperando mi parte de vida que estaba en "stand by" por las oposiciones y asumiendo la nueva fecha de juicio ... 22 de mayo.
Sigo rescatando espacios de vida que había perdido (o que fuí ganando, ... lo vaqueros me aprietan y las pistoleras sobresalen de la ropa después de pasarme tres meses sentada chapando y acumulando "conocimiento" en otras zonas de mi cuerpo que no son mi cabeza, como bien describe Alicia en su último post), los paseos por la playa con Burla, ir a cenar fuera, hacer la compra con calma, invitar al ahijado a dormir en casa, leer una novela, una buena película, disfrutar de Rafa y de hacer cosas juntos, ... todo aquello que le da sentido a la vida y que si no lo tienes ... buf!!!
Así que hoy me he leído tooooodos los post atrasados de vuestros blogs compañeras ... y por la noche me pintaré el ojo y me voy de cena "sólo chicas" con mis amigas ... lo dicho, recuperar las cosas buenas de la vida ...
Paloma,hoy me encontré en el carrefour de vigo con una pareja asignada que viaja en una semana a por su nena de siete meses,hablando de todo surgió vuestro nombre,os conocen,pero no se decirte quienes son...coincidieron con vosotros en los talleres...
ResponderEliminaren fin
bikos mil nena,ya ves,no se pueden hacer planes,hay que esperar a ver los que hace la vida por tí.
De todas formas,cuando le abraceis por primera vez todo tendrá sentido finalmente
pau y mese
Me alegro de que poco a poco puedas irte recuperando del shock que te supusieron todas las malas noticias de la semana pasada... está claro que nunca sabemos lo que nos depara la vida y que en un día puede cambiarte radicalmente.
ResponderEliminarSólo espero que el dia 22 de mayo te llegue lo más pronto posible y que ese día puedas olvidar por completo el mal trago que has vivido.
Laura.
Pasalo muy bien Paloma.
ResponderEliminarMe alegra leerte y ver que estais mejor.
Besos
Mar
:-) Qué golpe más tremendo... Pero veo que la reacción ha sido bastante en positivo! Me alegro mucho por ti, por vosotros, que encareis esta nueva recta final con otros ánimos.
ResponderEliminarUn beso y a disfrutar con la cena!
mariajo
Muy bieeeennn!!!!
ResponderEliminarAsí es como hay que hacer las cosas.
Ahora a disfrutar mucho hasta el proximo juicio, a salir, a leer y ha hacerf un montón de cositas.
Animo.
FAMILIA COLORIN
¡¡Asi me gusta Paloma!! ¡¡a levantar el ánimo!! es duro me lo imagino pero hundiendote no consigues nada que hundirte más y mas. Disfruta de lo que puedas y cuando menos te lo esperas es 22 de mayo.
ResponderEliminarMuchos biquiños
Fátima
Eso digo yo, disfruta de Rafa, que dentro de poco, este verano para ser concretos ya no podrás... por suerte para ti. Mucho animo a los dos. Os tengo presentes. A veces los amigos son de lo mas raro, estás y no estan, son y parece que no, y a veces, de conocerse unpar de días, una persona te cpje cariño y te fastidias, ya tienes que cargar conotro amigo. Esa soy yo.
ResponderEliminarMe gusta leerte un poco mejor y saber que te vas de cenita... esas cenas siempre recargan las pilas!
ResponderEliminarUn abrazo y mucho ánimo,
Nür
Nena animo y a disfrutar un poco con las amigas que muchas veces hacen mucha falta sobre todo en estos momentos
ResponderEliminarFai xa bastantes anos cando atravesaba un moi mal momento alguén entrou na miña habitación e colgou na parade un cartel que dicía "SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS". Non deixes de disfrutar das estrelas ,ti xa es nai.
ResponderEliminarAnimo, hay que resurgir como el ave fenix. Creo que el animal que mas resurge ya no es él, sino todas las mamas que esperamos a nuestros hijos, que resurgimos una y otra vez.
ResponderEliminarAsi que muy bien que haces en salir de cenita, mañana a la peluqueria y a quemar la tarjeta de credito, no falla para terminar de reurgir jajja
Beatriz
Forza, moita forza. Ánimo, moito ánimo e...arriba. Xa verás como toda a dor acumulada durante este tempo se transforma en vida cando abraces ao teu Nuno Adonai..
ResponderEliminarCoa intención de animarte déixoche aquí unha cantiga que é un canto ao amor, á vida, ao optimismo...
Estou seguro de que pronto poderás materializar o último verso da cantiga:
http://bigcontact.com/manuelitro/chico-cesar---a-primeira-vista
À primeira vista (Chico Cesar)
quando não tinha nada, eu quis
quando tudo era ausência, esperei
quando tive frio, tremi
quando tive coragem, liguei
quando chegou carta, abri
quando ouvi prince, dancei (salif keita)
quando o olho brilhou, entendi
quando criei asas, voei
quando me chamou, eu vim
quando dei por mim, tava aqui
quando lhe achei, me perdi
quando vi você, me apaixonei