Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 4 de abril de 2009

Meme a tres ...

Hace días Emi nos pasó un meme familiar, así que ahí va ...

Un color ...
Rafa: el verde.
Paloma: el verde.
Burla: el color de mis cereales ... sobre todo las croquetas rojas.

Un sonido ...
Rafa: el silencio.
Paloma: las olas del mar.
Burla: guau!!

Un olor ...
Rafa: el de las naranjas.
Paloma: el café recién hecho.
Burla: el de la comida ... mmmm!!!!!

Un paisaje ...
Rafa: las playa, las islas Caimán.
Paloma: cualquier zona de costa gallega, el cañón del Eume en las Fragas del Eume.
Burla: uno por el que se puede correr y tiene muchos rincones para olisquear.

Un lugar para volver ...
Rafa: New York City.
Paloma: Jamaica.
Burla: el paisaje anterior ...
Un defecto ...
Rafa: soy un poquito perezoso.
Paloma: tengo muchos, ... no sé cuál elegir, ... supongo que buscar la perfección con todo lo que eso conlleva.
Burla: soy un poquito cabezota, ... es de familia ... (yorkshire terrier).

Una virtud ...
Rafa: la reflexión y la inteligencia (las digo yo porque Rafa no se encuentra sus virtudes)
Paloma: soy una persona muy comprometida con mi gente, mis ideales, con aquello en lo que creo.
Burla: soy muy, muy cariñosa.

Un amigo es ...
Rafa: un tesoro.
Paloma: alguien a quien cuidar.
Burla: el que me da muchos mimos y juega conmigo a la pelota.
Te ríes ...
Rafa: cuando puedo.
Paloma: de casi todo.
Burla: cuando me hacen cosquillas en la barriga y también cuando salgo de paseo.

Lloras ...
Rafa: casi nunca.
Paloma: muy poco, no me sale ... pero si me emociono mucho.
Burla: cuando no pueden llevarme con ellos Paloma y Rafa.

Un sueño cumplido ...
Rafa: conocer a Paloma.
Paloma: conocer a Rafa.
Burla: conocer a Paloma y a Rafa.

Un sueño pendiente ...
Rafa: ser papá.
Paloma: ser mamá.
Burla: comerme un gran filete ...

Fórmula para superar los disgustos ...
Rafa: el tiempo.
Paloma: paseos por la playa y tiempo.
Burla: que me den muchos mimos.

Una película ...
Rafa: "Frankie y Johny"
Paloma: bufff!!! muchas ... "Billy Elliot", "El diario de Noa", "Quemar después de leer", "Vete y vive", "Las normas de la Casa de la Sidra", "Despertares", "Amelie", "Mar adentro", "Patch Adams", "El piano", "La vida es bella", "Cinema Paradiso", "La reina de África", "Los puentes de Madison", "El jardinero fiel", ...
Burla: "Colmillo blanco" y "Los 101 dálmatas"

Una palabra bonita ...
Rafa: Paloma.
Paloma: hijo.
Burla: jamónyork.

Un nombre de mujer ...
Rafa: Paloma.
Paloma: Lela.
Burla: Paloma.

Un libro ...
Rafa: el que estoy leyendo ahora, "El viaje a la felicidad" de Punset.
Paloma: bufff!!! muchos ... "Seda", "El lector", "Los pilares de la tierra", "Brooking Follies", "La casa de los espíritus", "Cien años de soledad", "El hombre duplicado", "La ciudad de la alegría", ...
Burla: "El encantador de perros"

Una canción ...
Rafa: "No mires a los ojos de la gente" de Golpes Bajos.
Paloma: "Ojalá" de Silvio Rodríguez.
Burla: "Cumpleaños feliz" ... ya casi la entono correctamente.

Un refrán ...
Rafa: "Al pan, pan y al vino como leones"
Paloma: "Non se collen as troitas coas bragas enxoitas"
Burla: "El que la sigue, la consigue"

Un deseo ...
Rafa: Nuno Adonai.
Paloma: Nuno Adonai.
Burla: un amiguito del que Paloma y Rafa me hablan mucho, se llama Nuno Adonai.

Y ahora se lo paso a ...
Todas y todos aquellos que les apetezca que les conozcamos un poquito más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario