Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hace tres años

Pués si, las familias adoptantes tenemos muuuuchas fechas que recordar: el día que iniciamos el expediente, la notificación de la idoneidad, la firma con la ECAI, la llegada de los papeles al país, la asignación, fecha o fechas de juicio, el viaje, el encuentro, el regreso, ... buf!!! ... muchas.
Nosotros no celebramos ninguna, pero si las recordamos con más o menos emoción (cuando no se nos pasa la fecha) ... pero la de hoy es especial y, por supuesto no la olvidamos ... hoy hace tres años que vimos por primera vez la carita de Nuno, la foto de su asignación ... nos pareció el bebé MÁS GUAPO DEL MUNDO (así con mayúsculas) ... que con menos de tres meses, muy seriote miraba a la cámara esperando a sus papá y a su mamá ...

Qué azar tan maravilloso nos ha unido para siempre!!!!!!


6 comentarios:

  1. si la verdad es que si...millon de fechas para recordar...

    Pero supongo que el dia que le ves la carita por primera vez si que se queda marcado para siempre...eso si es una buena fecha para celebrar!
    Que lo disfruties mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Este día junto con el que por fin los abrazas, son probablemente los más bonitos de la adopción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiisiimas felicidades!!! como pasa el tiempo...cuando contaís estas cosas es cuando realmente me doy cuenta de lo deprisas que va....

    Un besote, Estser

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Paloma. Tenemos un montón de fechas que significan algo en especial, pero como el día de la asignación, creo que no la supera ninguna otra.
    Yo tiemblo de pensarlo, por que estamos a un paso.
    En poco rato estamos en Enero, el mes que seguro ampliamos familia!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Paloma!! Son fechas para no olvidar pero desde luego la fecha de asignación es para mi la más emocionante y la que nunca olvidaré. Ver los ojos de mi hijo, su rostro, su expresión, cada centímentro de su cara... bufff solo de recordarlo me emociono de nuevo.
    Feliz año nuevo para vuestra familia!!! Biquiños ***

    ResponderEliminar
  6. El leer vuestros comentarios me emociona, nosotros de momento solo podemos recordar fechas de expedientes,firma,.....,ojala pronto podamos celebrar otras fechas.

    ResponderEliminar