Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 17 de octubre de 2010

Entre dos tierras

Entre dos tierras from Rodrigo Zárate Moedano on Vimeo.

Dos hermanas gemelas, tienen 28 años y por primera vez después de haber sido dadas en adopción cuando eran bebes a una familia sueca, vuelven a su país de origen: Etiopía. Aunque crecieron en Suecia nunca perdieron el contacto con su familia biológica. Marie y Lena han construido su propia imagen de Etiopía pero la duda ha existido siempre ¿Cómo es Etiopía en realidad?

Es un documental que hice en 2005 en Suecia. Fue seleccionado como finalista aspirante al Premio Docúpolis al Mejor Documental, del Festival Internacional Documental de Barcelona DOCUPOLIS en su edición 2005.

Rodrio Zárate Moedano

4 comentarios:

  1. gracias por el docmental, está genial, lo he visto y me he emocionado con ese reencuentro.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Te leo habitualmente aunque no suelo escribir, tienes un blog muy interesante. Voy a poner el documental en el foro de Menoria, referenciando tu blog, por supuesto.
    Gracias por toda la info.

    ResponderEliminar
  3. un documental precioso e interesante, yo también me he emocionado mucho al verlo...Aún no soy madre pero el "miedo" a que mi hij@ en un futuro no encuentré nunca su identidad me aterra...ojala todos los niños adoptados que quisiesen econtrar sus origenes pudiesen hacerlo.

    Gracias por colgarlo.

    Un beso.

    ESter.

    ResponderEliminar
  4. no tengo palabras... bueno sí:
    GRACIAS PALOMA!
    bks!
    amalia

    ResponderEliminar