Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 5 de julio de 2009

Viajeros en Etiopía

Hoy me ha llegado una alerta de google que me avisaba sobre un blog de un viajero gallego que ha estado en Etiopía. Leí el resumen y decidí clickar en el enlace y al leer el post, llamó mucho mi atención cómo cuenta su estancia en Addis Abeba desde el punto de vista de viajero-turista, tan diferente a cómo nosotros vivimos y sentimos un país que tiene la carga emocional de ser el lugar de nacimiento de nuestro hijo ... así que, llevo unas cuantas horas lluviosas de domingo, dándome un paseíto por diferentes webs y blos de viajer@s, trotamundos, nómadas y vagamund@s que han pasado por Etiopía ... a continuación dejo algunos enlaces:

2 comentarios:

  1. Es otra vision del país... tan distinta y tan maravillosa a la vez...
    A la derecha de mi blog... en los enlaces de blogs dónde pone Africa y más... tengo uno que pone, "passeig per àfrica"... está en catalán pero tambien pasaron por etiopia...
    Espero que esteis bien...
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Paloma muchisimas gracias, son paginas muy muy interesantes.
    Que tal todo??? Teneis noticias de algo???
    Bueno, simplemente espero que esteis bien y animados que seguro que lo estais.
    Saludos.
    FAMILIA COLORIN

    ResponderEliminar