sábado, 4 de julio de 2009

Santi le escribe a Burla

Hoy hacemos de canguros de Santi, el ahijado, y hemos estado viendo el blog y le ha "flipado" esto de verse en internet y de ver a Burla en internet también, así que me pidió escribirle un post a la perriña, porque son muy, muy amigos ("xente con xente") y esto es lo que quería decirle:

"Como Burla lleva tantos años con nosotros, yo la quiero como si fuese mi "hermana canina pequeña" y le quiero dar las felicidades por ser la mejor amiga del mundo.
Me gustaría llevarla de excursión el sábado que viene para que conozca a mis amigos, que se llaman Brais, Laura, Pablo L., Miguel, Lorena, Javi y muchos más, pero madrina dice que va ser difícil porque Burla es muy traviesa y nosotros más ... y si no puede venir a la excursión, me gustaría invitarla a mi cumpleaños y todos mis amigos también, así podríamos jugar al escondite en casa de mi mamá ... nos llama padrino, que nos vamos a cenar, me gustó mucho escribir en el blog de mi primo Nuno, y de Paloma, Rafa y Burla. Adiós".

Para ilustrar su "amistad" la foto de la derecha (les salieron ojos de extraterrestres, dice Santi).

6 comentarios:

  1. Jo con tu ahijado Santi... qué gracioso su post, y qué guapo en la foto! Burla está preciosa, también.

    Un abrazo,
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Mira que ricos los dos...
    Es que cuando tienes un perrito en casa, sin querer se convierte en el Rey, y vamos si hay un niñ@!!, entonces todo gira alredor de él/ella...

    Un besito, y un lameton a Burla...

    marta
    http://demalialcel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jejeje, como molan los enanos, con esa manera tan especial de ver la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que Santi alucine con esto de internet, porque alucino yo cada vez que descubro alguna cosa nueva. Desde luego está hecho un hombrecito muy muy guapo, y Burla preciosa.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  5. Que guapo y que bien escribe Santi...
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Que rico os dous, eu de pequena tamén tiña os meus mellores anigos do mundo animal, na miña casa había can e gatos.

    ResponderEliminar