Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 15 de abril de 2009

Premio Symbelmine!!!!

Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
Las reglas son:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.

Pues allá voy ... muchas gracias a Fátima de Mi Corazón Marfileño por el Premio Symbelmine y además por estar ahí, apoyándonos siempre con un comentario apropiado en los momentos buenos y en los menos buenos ... como much@s otr@s compañer@s de viaje ... gracias a tod@s nos sentimos muy arropados por todos vosotros, ... sin duda este laaaaaargo embarazo de gran mamífero lo sentiriamos más solitario si no estuvieseis ahí, en la blogosfera, ... de verdad, muchísimas gracias.
Así que, el premio se lo pasamos a ... Mariajo de Nacido en Etiopía, por su apoyo incondicional; a Sory de Adopción en Etiopía II por ese Camino de Santiago a Santiago de camino ... y a Cris de Addis Kokeb, por sus frases de autopista ... bicos a todas ...
Y también me gustaría mandarles parte del premio y mucho de mi apoyo a las familias con las que viajaríamos a Addis si el juicio nos hubiese salido bien, porque son majísimos y porque también saben lo que es gastar paciencia en la recta final ... venga chicos ... yes, we can!!!

4 comentarios:

  1. Muchísmas gracias, Paloma.
    ¡Jo, qué ilusión, es el primer premio que recibo en mi vida!
    Es verdad que las frases en la autopista no son mías; si lo fueran, ya sé cuál sería la próxima: ¡Pronto estaremos juntos!, dedicada a vosotros.
    Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma!!!
    que ilusión que te hayas acordado de mí para el premio.
    Espero que esteis mejor de ánimos y tranquilos porque cada día que pasa es uno menos que os falta para poder estar con Nuno...
    Mira nosotros aún sin asignación, estamos deseperaditos y rabiosos por que llegue ya.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo merecías por tu tesón y por tus deseos de maternidad. Tu si que puedes campeona!!! FELICIDADES!!!
    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa! Lo había recibido ya y colgado, pero se agradece mucho!
    Un beso,
    Mariajo

    ResponderEliminar