domingo, 21 de diciembre de 2008

Un premio por partida doble y un regalo

Dos compañeras de viaje, Bego y Silvana, nos han concedido un premio a la amistad, a la ciberamistad ... Lo he pensado muchas, muchas veces lo acompañados que nos sentimos en este laaaaaargo camino hacia nuestro hijo o hija por muchas personas que no conocíamos inicialmente, pero que en este momento son muy importantes para nosotros, autores y autoras de blogs compañeros de aventura, Pau, Bego, Mónica, Emma, Mar, Mariajo, Silvana, Nür, NM y RG, Laura, Fátima, Alicia, Sonia, Cristina, Sory ... y los que nos acompañan sin blog: Raquel, Fany, Alfonso, Alberto, ... (perdón si se me olvida alguien). Muchas gracias a todas y a todos por vuestra compañía, vuestro aliento y por estar ahí.

El premio es una cadena, así que tenemos que compartirlo con otros tres blogeramigos, así que las elegidas son: Emi de "Intentando ser una supermamá", Blanca de "Trecemeses" y Aurora de "Relatando que es gerundio", para vosatras chicas, disfrutadlo tanto o más que nosotros.

Otra gran sorpresa de esta semana, me la he llevado el viernes y ha sido muy emocionante, os la cuento ... estoy en el trabajo y me llama mi jefa al despacho, "entra Paloma que tengo que comentarte algo" me dice muy, muy seria, glub! "qué pasó?" pregunto asustada haciendo repaso mental de sucesos en los últimos días ... y me hace entrega de un paquete, lo abro y dentro tenía el libro "Esta es nuestra historia. El libro de tu adopción" de SM, PRECIOSO!!!!! No pude evitar emocionarme y me pasé el día con la sonrisa tonta en los labios.
El libro es precioso, y a través de sus páginas puede personalizarse la historia de la pareja, del proceso de adopción y de la familia hasta el primer año, todo ello acompañado de unos bonitos dibujos. ¡¡¡¡¡Gracias jefa!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Menuda jefaza tienes! Enhorabuena.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, por nombrarme. Este mundillo tiene eso, que sin conocernos hacemos grandes lazos de amistad. Un abrazo enorme! Y felicidades por esa "peaso" de jefa!
    Muak,
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo, nos lo regalaron unos amigos muy especiales. Está muy chulo. Vaya suerte de jefa tienes ;-)

    FELICES FIESTAS

    Un beso

    Bego

    ResponderEliminar
  4. Un beso muy grande y gracias por el premio. Llevo algo más de dos años en este mundo y me ha dado una gran alegría ver cómo otras madres (ya o en espera) aparecían por aquí. Para mi, los blogs han sustituido la compañía que antes encontraba en los foros. Un beso enorme y os deseo feliz año 2009 (no puedo hablar de fiestas porque esta vez no las siento demasiado, pero sí tengo la esperanza de que el nuevo año sea mejor). Besos y gracias. Blanca

    ResponderEliminar
  5. hola paloma gracias por seguir mi blog...yo hace tiempo que te sigo,pero hoy me presento besitos y feliz navidad..aunque lo mejor para nosotros esta por llegar...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalo más chulo! No me sorprende en absoluto que tu jefa te lo regalara, tu eres una gran profesional que cualquier jefa quiesiera tener, y lo que es más importante, mucho mejor persona. Y ese bebé que llegará en breve tiene unos super papás/mamás esperándole. Felicidades, no sabes cuánto me alegro. samis a los dos.

    ResponderEliminar