domingo, 14 de diciembre de 2008

Bufffff!!!!!!!

Buf!!! es la onomatopeya que define fenomenal esto, ... este domingo, esta semana, este momento...

Además de la adopción, que es lo más importante que me está pasando en este momento (con diferencia), hay un montón de cosas que me rodean que me ocupan y/o me preocupan y que me gustaría soltar, tirar, desprender o agarrar, dependiendo de qué y en qué momento.

Vuelvo a estar pluriempleada, lo que por un lado es genial, por otro no lo es tanto. Por qué? Porque dos trabajos de media jornada, con tareas para más de cuatro horas de contrato y con 30 km. de desplazamiento entre uno y otro al tiempo que tomo mi comida, pués es para volver loca a cualquiera ... lo bueno, no tengo tiempo para nada (ni para pensar), completo mi sueldecillo y me lo paso muy bien ya que mi profesión me apasiona (aunque no esté lo suficientemente (re)compensada ... o a mi me lo parece). Ah! tambien supone dos cenas de empresa ... y dos resacas!!!

Es verdad, no tengo tiempo para nada y además me han dado una beca para cursar durante este curso académico mi tercer master, que me temo no servirá para nada más que para saber más y sentirme más frustrada por seguir sin promocionar profesionalmente y tener que seguir diciendo que si a mi jefe (o jefes) e intentar no poner caras, cuando sepa a ciencia cierta que me está diciendo una barbaridad (lo que ya me ha pasado en más de una ocasión).

Total, que entre los trabajos, el master y una comisión de trabajo en la que ando metida, de verdad que no tengo tiempo para nada más ... (ni siquiera para llamaros Raquel, Susana, Ana, perdonadme)

Para colmo de la semana, el martes pasado tenía hinchadísima la rodilla y me dolía, si, esa de hace unos post, que me sigue dando la lata, ... y al salir de trabajar decidí parar en el PAC correspondiente para que me echasen un vistazo, ... casi le da algo al médico cuando la ve y, sobre todo, la oye y ... me manda a urgencias, al hospital, ... hasta las cuatro de la mañana ... al día siguiente a trabajar con falta de horas de sueño, lo que me faltaba, ... además de estar coleccionando un montón de diagnósticos diferentes (menisco roto, artritis, artrosis, ...) mientras estoy a la espera de hacer una resonancia magnética, para la que estoy segura me darán cita durante el viaje a Etiopía, en fin ...

Llego a casa rendida, las pelusas ruedan por el suelo como los rastrojos en el oeste americano y ... soy consciente de que vamos a ser papás y ... SE ME PASA TODO!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Me estreso sólo de leerte... jajaja... Yo recuerdo esa época, hubo una temporada en que compaginaba 4 trabajos!!! No sé cómo era capaz de organizarme, pero lo haces, y pasa, y llegan épocas más estables y de más recompensa profesional, porque para ello estás currando y estudiando tanto.
    ánimos y un beso,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos, asi, no te da tiempo a pensar en la espera....

    Animo, al final del día llegarás rendida, pero dormirás fenomenal, y además te aconsejo que aproveches ahora, que dentro de uno poquitititos meses, ya no estarás dispuesta a pegarte esos trotes...

    ResponderEliminar
  3. Raquel15/12/08

    Hola compañera! Hoy me siento bastante comprendida por ti, aunque no en todo, en muchas cosas tenemos factores comunes...la rodilla no te voy a contar más, nuestra casa...imagínate,después de un viaje, mi padre recién operado, el sábado éramos a cenar 10 adultos y cinco niños en la celebración del cumple de Javi...(que ya son 2 añitos) en fin que todo como cae, y hoy todos en el trabajo (que yo de momento me rasco la barriga, pero tengo que estar aqui);con lo que te entiendo perfectamente.Muchas fuerzas para todo. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/12/08

    É certo que todas as dores pasan cando un fillo está ás portas, ou cando xa anda rebeirando pola casa...pero hai que coidarse (e dígoo eu que son adicta aos calmantes ou casi...).

    O dito, que antes da viaxe vades ter que ir de balneario tres días para a posta a punto!!! jajaja..

    Bicos e moita paciencia.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Ser mamá hizo que me olvidase de mi pié enfermo,de mi fibro,de mis dolores,del cansancio,del estres,de la torta que me dí con mi negocio y de toooodo...
    Ser mamá,ser papá,sobre todo cuando se es así,buscándolo,soñándolo,y a purita conciencia,es un regalo del cielo chicos...
    Yo que lo sé,que llevo meses comprobándolo,os digo que los palos siguen llegando,el cansancio aumenta,pero todo se olvida,todo menos ese brillo en los ojos
    y todo menos los momentos especiales con tu pareja y con tu hijo
    todo
    bikos
    pau y meseret

    ResponderEliminar
  6. Para acompañarte en momentos de tanto estres te dejo un premio en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo, espero que te guste y que te haga sentir mas acompñada en esta montaña rusa de sentimientos y obligaciones, mientras llegamos a nuestros hijos . BEsotes.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no te queda tiempo para nada.
    Espero poder leer pronto que teneís la foto.
    Muchos besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hoy me enteré de que Nuno ya está cerca. hacía tiempo que no entraba en tu blog. Cuando lo hago me emocino. En el fondo soy un sentimental. Hoy entré porque me llegó la noticia de Nuno. Felicidades. Nunca es tarde. Hoy el cielo de Pontedeume cambiará de color y tendrá nubes blancas y... muchas ilusiones. Mañana finaliza un año y para tí, tu marido y Nuno comienza una vida que os deseo importante y muy feliz.
    Espero un día conocer personalmente a Nuno, a su mamá, as u papá...

    ResponderEliminar