Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

martes, 4 de noviembre de 2008

Me falla el envoltorio ...

A estas alturas de la película es inevitable estar nerviosa ... sin embargo, las técnicas de relajación aprendidas y tantas veces recomendadas me van bien, me funcionan, ... aparentemente estoy bien, como siempre ... duermo bien, como bien (incluso de más), me concentro en lo que hago, el pulso es firme, etc.
Pero (siempre hay un pero) mi cuerpo va por libre ... hace un tiempo empecé con reacciones alérgicas muy llamativas (incluso escandalosas, diría yo), contracturas musculares (en este momento mis cervicales son una tabla), dolores de cabeza, brusismo nocturno y últimamente la que me da la lata es mi rodilla derecha ... o sea, que he visitado más el centro de salud en estas semanas que en los últimos 10 años y ... en broma, ... le he dicho a mi médico que sería mejor que en vez de mandarme al traumatólogo, me mandase al psiquiatra.
Con tanta somatización ... Rafa se está pensando pedirle a mi madre el libro de reclamaciones ... Total, que me lo estoy tomando con mucho humor, ... pero indudablemente el envoltorio me está fallando.
En fin ... que va a ser cierto eso de que la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma ...

5 comentarios:

  1. Aysss esto debe ser una plaga¡¡ estamos todas un poco escacharradillas, pero yo creo que es de los nervios, y la ansiedad y todo lo que conlleva la recta final.
    A recuperarse guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues cuídate!!! A veces la mente nos juega malas pasadas... Nosotros parece que la tenemos controlada pero, en el fondo, ella nos domina y aparecen malestares donde nunca nos habían aparecido... Es normal tener nervios, estais en un momento de proximidad, pero sobretodo, cuídate porque el camino que queda lo has de andar bien sanota!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/08

    Hola chicos!ya estamos de vuelta y todo muy bien, pero si hablamos de envoltorios...Qué te voy a contar!!! Y para colmo me traigo una bronquitis, una "cagarría" y de rodillas y articulaciones mejor lo dejamos aparte; pero hay que pensar que siempre hay cosas peores y otras mucho mejores que nos están esperando, así que vete recuperándote que te quedan muchas fuerzas que tener preparadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias. lo prometido es deuda, y lo primero que hice al llegar a la ofi, es buscarte. aun estoy echándole un ojo, pero lo cierto es que para que voy a poner yo un blog espacializado en adopcion cuando tu reflejas casi como un espejo todo lo que yo siento. Te felicito por tu blog y prometo mantenerme en contacto.
    MONICA

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, si es que los nervios nos atacan desde dentro, aunque no queramos. Estamos todas igual, me temo... pero bueno, da igual lo mal que estemos ahora, siempre y cuando estemos bien a la hora de irnos, por fin, a por nuestros peques!
    Änimo!!
    Nür

    ResponderEliminar