viernes, 31 de octubre de 2008

Buenas noticias ...

Ayer estuvimos en Vigo, tuvimos el primer obradorio con la ECAI y nos dieron muy buenas noticias ...
Nuestro expediente está legalizado y traducido en Madrid y esperan recibirlo la semana que viene en Vigo y enviarlo a París a la embajada etíope y ... una vez llegue allí, aproximadamente en quince días salga para Etiopía ...
Ufff!!!!! qué subidón!!! cuando nos lo dijeron ... en tres semanas nuestro papeles pueden llegar al país, y una vez allí podemos tener asignación en cualquier momento ... es ... fantástico!!!! ...
En fin, seguimos con los dedos cruzados deseando que todo salga bien y tratando de mantener la máxima tranquilidad ... la sonrisa en la cara es inevitable ...

6 comentarios:

  1. que alegría, prepárate porque una vez que el expediente está en Addis todo cambia, sientes la cercanía de tu hijo y no importa el tiempo que demoren en asignarte , tu corazón llega a Etiopía junto con el expediente , te lo aseguro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran paso!!

    Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría! Felicidades! Supongo que cualquier noticia que haga moverlo todo ya es motivo de que suba el ánimo... qué bien.
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, no sé si os he dejado algún mensaje antes, pero hoy que alegría, dentro de nada vuestro expediente estará en Etiopía, y estaréis muy pero que muy cerquita de vuestro peke.

    Muchas felicidades.
    Jennifer

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, hace poquito que descubri tu blog, pero menudo noticion, enorabuena, ya mismo la foto de vuestro peque, juicio y rumbo a Addis, mil besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, hace poquito que descubri tu blog, pero menudo noticion, enorabuena, ya mismo la foto de vuestro peque, juicio y rumbo a Addis, mil besos de chocolate.

    ResponderEliminar