sábado, 29 de noviembre de 2008

Camino a Etiopía ...

Hola! qué tal? ... estamos, estoy de nuevo por aqui ... la semana pasada estuve "de bajada" en la montaña rusa emocional que vivimos los papás adoptantes, ... así que decidí no escribir nada en el blog ... sólo un par de copia y pega interesantes, ... pero no me parecía que tuviese nada que decir...

Esta semana ya estoy mucho mejor, sin duda el exceso de trabajo de todos los finales de año me ha recolocado en los "tirabuzones" de la montaña rusa, boca arriba, boca abajo, boca arriba, boca abajo, boca arriba, boca abajo, ... pero tan rápido que sólo poder respirar con el subidón de adrenalina, ya es un logro, ...

Y es que, después de todo, tenemos muy buenas noticias, ... tras quince días sin saber nada, el jueves pasado llamé a la ECAI y parece que ayer o anteayer nuestro expediente salía "guapo y arreglado" de Vigo a Etiopía, ... por fin!!!! a nuestra querida Etiopía ... una parte de nosotros, de nuestro corazón, viaja de incognito en ese expediente de papel.

Así que, ahora si, toca esperar con paciencia, esperar pegados al telefono la ansiada llamada, ... la de la asignación ... la que nos presente a nuestro bebé, niño o niña, cómo se llama, qué edad tiene, la que le ponga cara, cuerpo, nombre, la que nos permita soñar ya con un niño o una niña en concreto, la que nos convierta de verdad en familia ... qué ganas!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades que gran noticia, disfrutar de este subidon y ojalá pronto conozcáis a vuestro hijo/a.
    Marisol
    http://semay-lij.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia Paloma y Rafa!
    Se acerca el momento, a llorar, a patalear, a soltar todos los nervios...que es por algo bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ayyy... es muy buena noticia!!! envidia, envidia y envidia... muuuuy sana, pero no deja de ser envidia... jajaja...
    que me alegro, que disfruteis de este gran paso y que os separeis de vez en cuando del teléfono!!! :-)
    un beso,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, un poquito mas de camino recorrido. Pasito a pasito, poco a poco llegaran nuestros bebes. Luego ya haremos una quedada en Santiago (a medio camino) para pesentarnoslos, vale?

    Besos y animo.. Cuando gastes kleenex, recuerda que estamos muchas igual y te entendemos.

    ResponderEliminar