Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 24 de octubre de 2008

"El tiempo se está agotando"

'El tiempo se está agotando', ganador del primer concurso de vídeos contra el hambre.
Redacción (24/10/2008)
Tres estudiantes de la Universidad de Alabama, Estados Unidos, han ganado el primer concurso de cortos contra el hambre de Youtube. El video fue el más votado durante dos meses entre otras cuatro piezas escogidas por profesionales en el campo del cine, la ayuda humanitaria y responsables de Youtube. El vídeo, titulado ‘El tiempo se está agotando’, narra a través una serie de fotos de grupos de niños y niñas, en los que van despareciendo cada cinco segundos un pequeño, que un niño muere al mismo ritmo que la propia narración.
Los ganadores de este concurso viajarán a Etiopía para filmar el trabajo ‘Programa Mundial de Alimentos'. El vídeo ganador está circulando en Internet y sólo en la plataforma de ‘Youtube’ supera las 220.000 visitas. El concurso pretende sensibilizar sobre la lucha contra el hambre que las Naciones Unidas está desarrollando.

En: http://www.canalsolidario.com/

2 comentarios:

  1. Anónimo25/10/08

    Hola!Ver estas cosas ya por la mañana da lugar a enfadarse un poco con el mundo y con el sistema;pero supongo que no hay otra solución que admitirlo, y simplemente no perderlo del todo de nuestras memorias.
    Bueno, si la salud de mis dos Javis nos lo permite, mañana saldremos de viaje a otras tierras, y ojalá cuando llegue me encuentre aquí muchas cositas nuevas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo muy bien!!!! vais a estar muy cerquita de nuestra querida Etiopía. Nos vemos a la vuelta.
    Biquiños.
    Paloma

    ResponderEliminar