lunes, 15 de septiembre de 2008

Tenemos fecha de firma!!!!!

Hoy nos han llamado de la ECAI para fijar fecha de firma, lo que en Galicia significa que entramos oficialmente en la última etapa del proceso ... o empezamos las contracciones de este embarazo de elefanta.
Estamos MUY contentos!!!! tenemos otra fecha importante para recordar y contarle a nuestro hijo o hija como fué el proceso que nos llevó a ser su papá y su mamá.

Qué distintos son estos embarazos administrativos!!! Cuando colgué el teléfono después de hablar serenamente (o eso intenté) con la persona de la Ecai, no pude evitar llorar de alegría!!! ... y pensar que nos enfrentaremos a la bur(r)ocracia con una sonrisa de felicidad en los labios y un brillo especial en los ojos (que van flipar los/as funcionarios con lo que nos topemos)

En fin ... qué ilusión!!! qué maravillosa es la vida en estos momentos ... y pensar que lo mejor está por llegar!!!!


7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de este nuevo pasito Paloma.

    Para cuando la firmita?

    ResponderEliminar
  2. La firma será el 13 de octubre ... estamos muy contentos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Paloma!!! Bueno, a los dos, claro! Es un gran paso... El impás hasta que eres alguien en Etiopia, en forma de expediente, es desesperante...
    Sin duda empieza una nueva etapa en todo este proceso... Mucha suerte con toda la burocracia que, comparado con el resultado final, es un mal menor!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Paloma un pasito mas y uno muy importante,veras que todo pasa rápido.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Me hago cargo de vuestra alegría. Os acompaño cariñosamente desde la blogosfera. Os he linkado a mi blog.

    Mariluz
    www.cantameunananadeetiopia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariluz, no conocía tu blog ... me gusta mucho, así que te he linkado, así como otros dos: Semay-lij y Aventuras y desventuras.
    Lo dicho, muchas gracias y nos acompañamos en la blogosfera.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  7. Qué tengaís una espera corta.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar