miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy estamos de aniversario ...

No, no nos hemos equivocado y repetimos post en el blog, no ... es que hoy hace tres años que nos casamos. "Legalizamos" nuestro amor, que venía de tiempo atrás, acompañados de nuestra familia más querida y poníamos la primera piedra a nuestro proyecto de ser papás.
Así que, Rafa está en la cocina, muy atareado, organizado una cenita romántica para celebrar estos tres años de casados (que no de amor, ... esos son muchos más), con un buen marisquito de nuestras rías gallegas.
Mmmmmmmmm!!!!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa
    Paloma ,muchas muchas felicidades ,y espero que esa cena este ummm de rechupete ,Seguro que será una noche muy muy especial.
    Pos nada un besito y a divertirse

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario y sobre todo por la firma con la ECAI. Sigo viendo que la adopción nos ha llevado a muchos al matrimonio, después de bastante tiempo de relación. Espero que el amor de pareja se os multiplique pronto pq vuestro bebe este aqui.
    Besos ya disfrutar esta noche,
    Mar
    http://semay-lij.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Paloma... Además, este año la celebración tendrá para vosotros un regusto especialmente dulce... :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/9/08

    Pois moitas felicidades!!!. Nós celebramos 8 anos de feliz matrimonio o día antes...o 16 de setembro.
    Esta vez brindamos por terras baleares, con sol, praias de mar transparente, tramontana soplando forte e un pequeno rebuldeiro facendo das súas.

    ¡¡Brindo por moitos anos máis!!.
    Lucía.

    ResponderEliminar