domingo, 10 de agosto de 2008

Kunfú Panda


El guaperas de la foto es mi ahijado Santi. Hace unas semanas ejerciendo de madrina nos fuimos juntos al cine a ver Kunfú Panda, peli en la que un oso panda gordito y rechoncho sueña con llegar a ser maestro del kunfú.
Total que había empezado la cinta y estábamos concentradísimos en la historia y la bolsa de chuches que nos estábamos zampando cuando el enano me dice muy serio:
- Paloma, ... el ozo panda debe de zer adoptado (Santi habla con la zeta).
- ¿Cómo? ¿Por qué lo dices? pregunté muy extrañada.
- Porque zu padre ez un patooooo!!!, me contestó con tonito de esquetíanoteenteras.
Yo ni me había dado cuenta ... en fin, estuvo al quite el primo.

1 comentario:

  1. Anónimo22/9/08

    Hola!soy la mamá del "guaperas"y,como os podeis imaginar soy la típica coñazo que le doy todos los consejos de "madre" que te cagas...eses de "tú no te preocupes,sí al bebé se le cae el chupete al suelo,se lo rechupeteas un poquito y pa dentro,que eso de esterilizar es cosa moderna".
    Toda la family estamos como locos esperando el "alumbramiento"(porque no nos podemos ir todos a Etiopía que si no...)Me acuerdo que en mi 1ª ecografía fuimos 6 al hospital y ya no decír el día del parto,aquello parecía la boda de la infanta.
    En fin,ya se está acercando el día en que estemos todos en el aeropuerto y veamos llegar a los papis con su bebé y podamos decír:
    BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!
    De momento nada más,ah si! como se suele decír en estos casos !Qué tengais una horita corta!Un beso.

    ResponderEliminar