Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 27 de junio de 2012

Juicios ...

He decidido hacer una sola entrada con todas las fechas de jucio que tengamos ... parece que el MOWA está funcionando irregularmente así que se prevé que la cosa se alargue ... y nosotros lo que más deseamos es salir volando a buscar a nuestra pequeniña!!!! ... pero así están las cosas así que:
17-6-2012: Tenemos fecha de primer juicio para el día 26 de junio y toooooodos los dedos cruzados, deseando que todo vaya bien.
18-6-2012: Nos han adelantado el juicio, la nueva fecha es el 20 de junio de 2012 ... SÓLO QUEDAN DOS DÍAS ... de los nerviooooooosssssss!!!!!
21-6-2012: Si, ayer aplazaron el juicio de Vera Tsion hasta mañana ... es poco tiempo, lo sé ... pero me despierta viejos fantasmas ... además están los inevitables nervios ... en fin, litros de tila y a cruzar los dedos para mañana ...
22-6-2012: Se aplaza de nuevo el juicio, la jueza no se presenta a trabajar, tiene un examen (no tenemos que desesperar, aquí estas cosas también pasan), nos dan nueva fecha de juicio para el miércoles 27 ... más paciencia (las familias adoptantes tenemos un master en esta disciplina) y más tila ...
27-6-2012: La noticia de hoy es que mañana el Juzgado nos da la información, es decir, dicen cómo ha ido todo ... buffffff!!!
28-6-2012: Juicio positivo, Vera Tsion es nuestra hija, nos vamos a Etiopíaaaaaaaaaaaaa!!!
4-7-2012: Error administrativo, el juicio no es positivo, fecha de nuevo juicio miércoles, 11 de julio, fecha de segundo juicio 23 de julio.
11-7-2012: El MOWA no presenta ninguna carta a los juicios celebrados hoy, la jueza deja abierto el nuestro a espera de que la aporten.
12-7-2013: LLamada de la ECAI, el MOWA a aportado nuestra carta ... ahora siiiiii, juicio positivo ... Vera Tsion vamos a buscarte!!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo27/6/12

    Animo paloma pronto abrazaras a vera ya veras así lo deseamos todos
    Tiene k salir todo bien mañana
    Suerte. Un abrazo
    Estefania

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y mucha suerte!!!
    No desesperéis!!! ya está casi casi conseguido!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Venga Paloma, que hoy puede ser un gran día. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya ha sido hoy el juicio! Os han dicho algo. Ha salido bien?.

    Espero que sí y pronto nos lo cuentes.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/7/12

    FELICIDADES Paloma!!!! ahora empieza lo bueno.
    Un bs,

    Anabel

    ResponderEliminar