miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuestro premio pendiente: Me encanta tu blog

Nooooooooooo, no nos habíamos olvidado que Mami de "Te estamos esperando" nos había dado un premio, así que ahí va:
1. ¿Por qué creaste el blog? Por varias razones ... porque seguía blogs de adopción y me estaban ayudando y apoyando al inicio del proceso y me parecía que yo también debía corresponder, por ocupar tiempos de espera, por obligarme a reflexionar sobre lo vivido, ... pero las principales y más importantes, por sentir que hacía algo por mi niño en su espera y por dejarle una pequeña muestra de cómo lo sentimos antes de que llegase.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Blogs de adopción y todo lo relacionado con ella, blogs de Educación Social (mi profesión) y blogs de diseño y decoración.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.
4. ¿Y de ropa?
 No.
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Ninguno, se me suelen caducar los maquillajes y las barras de labios ... soy un desastre con esas cosas.
6. ¿Tu color favorito? El verde.

7. ¿Tu perfume? Pleasures de Estee Lauder.
8. ¿La película que más te ha gustado? Muchas ... "Memorias de África", "Billy Elliot", "Up", "Vete y vive", "El piano", "Pequeña Miss Sunshine", "Forrest Gump", "Amelie", "Thelma y Louise", "El pianista", "Mi pie izquierdo", "Camino", ...
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Me encantaría conocer Turquía, Estambul me parece una ciudad apasionante, la Capadocia me llama mucho la atención y la comida mmmmmmm!!!!; Brasil, sin perderme el Amazonas, Rio de Janeiro, Brasilia, ...; Tanzania, en concreto Zanzíbar y el responsable es Javier Reverte; me gustaría volver a Jamaica; Argentina; los Países Nórdicos; Marruecos; Tailandia; ... pero a dónde de verdad quiero volver y quiero conocer es Etiopía.

Los blogs a los que premio soys todos lo que estais a la derecha y no tengais el premio ...
Muchas gracias Mami!!!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti Paloma, porque personas como tú y blogs como el tuyo, hacen que los días de esta larga espera, se pasen de mejor manera. No sólo nos facilitais información, sino que además alimentais nuestra ilusión y nuestra esperanza. Si hoy tenemos un blog es gracias a todos los que habeis conseguido despertar en nosotros el deseo de crear un espacio por y para nuestro peque.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar