Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 8 de enero de 2011

Año nuevo ...

Trabajo nuevo!!! ... siiiiiiiii y estoy muy contenta, ilusionada, expectante ...  en unos días me incorporo y hemos adelantado al lunes (pasado mañana) los cambios en la organización familiar ... sobre todo los que afectan a Nuno y el cole ... tendremos que madrugar más y echará la siesta en la guarde, sé que no le va a suponer grandes esfuerzos, pero seguro se pasará unos días más rebelde (y desobediente), sobre todo conmigo y con su profe ... nada, paciencia.
Las Navidades han estado bien, desde luego han sido distintas con Nuno mucho más consciente de los cambios que se producían a su alrededor, ... en la cabalgata de Reyes cuando vió a Baltasar (negro "de verdad") me dice ... mía mamá e Nuno (mira mamá como Nuno) ... y el Rey al ver a Nuno le regaló un buen puñado de caramelos (muy majo él) ... y ayer cuando guardábamos el árbol y los adornos de casa, le explicaba que la Navidad se había acabado y me preguntaba ... mamá, dónde está la Navidá?, a dónde va?, dónde está Papá Bel? ... en fin, todo es mucho más intenso con el pequeñajo ...

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo 2011!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, y menos mal que Baltasar era negro de verdad.
    Ayer en RNE se comentó este tema a raiz de las cabalgatas, con la de negros que hay en España que necesidad hay de Baltasares pintados de betún mas falsos que una moneda de madera.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que Baltasar era negro de verdad, no habrá gente hoy en día de color en España sin tener que recurrir a pintar con betún al rey que queda mas falso que una moneda de madera.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año y muchísima suerte con esta nueva aventura laboral!! Ya contarás... :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues sí lo de los negros falsos da agonia...en mi falla también tubimos que pintar al rey Baltasar...y tenemos dificil lo de cambiar para el año que viene, ya que los tres reyes magos que se disfrazan son falleros...y de momento no tenemos ninguna persona negra entre nuestras filas...ojala cambie!

    Un besote y me alegro de tú trabajo nuevo.

    Ester.

    ResponderEliminar