miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mala pata

Nunca mejor dicho, porque el domingo me caí por las escaleras cuando bajaba con el niño, 1000 bolsas y la perra a por el coche ... sólo fueron tres escalones, pero los suficientes para hacerme un esguince en el tobillo izquierdo ... Nuno se asustó muchísimo porque Burla gritó y a mi me empezaron a caer unos lagrimones enormes del dolor (eso antes de empezar a llorar también de rabia) ... pobre, que "zuzto-medo" mamá!!! y luego no quería acercarse y darme "mimos" (que de verdad los necesitaba) ...
Total, que llevo tres días haciendo todo el reposo que puedo, durmiendo mucho, que me hacía falta y devorando el libro (tochón) "Hijos del ancho mundo" ... aunque también trabajando un poquito con el ordenador, porque me han quedado un montón de cosas colgadas en el trabajo ... En fin, esto de frenar en seco me ha puesto un poco de mal humor, pero viendo las cosas en positivo, a Nuno no le pasó nada (es mamá que tiene "pupa" en el pie) y el lunes Nuno y su papá me regalaron una rosa roja preciosa que ha compensado todo, todo y todo ... como diría Nuno: muuuuuuuucho!!! (os quiero muchoooooooo)

2 comentarios:

  1. Anda Paloma!! Menudo traspiés!!
    Cuídate y aprovecha para descansar, que no hay mal que por bien no venga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces las prisas matan.... y nunca nos acordamos. Los niños se caen mil veces y no pasa nada y los adultos con poco ya estamos hechos polvos.
    Te deseo una pronta recuperación, y al peque ya se le irá pasando el susto poquito a poco, pero mientras tanto déjate mimar, que eso también gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar