Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 5 de mayo de 2010

La ONG “Implicadas no Desenvolvemento” necesita ayuda urgente para varias familias de Etiopía

La zona de Addis Abeba, en la que promueven un proyecto de empoderamiento de mujeres, acaba de sufrir un importante incendio que ha dejado en la calle a 145 personas.
Implicadas no Desenvolvemento (InD), una ONG gallega que promueve proyectos de cooperación basados en la igualdad de género y en la autosuficiencia de las comunidades, colabora con una organización etíope en un proyecto de empoderamiento de mujeres cabeza de familia, en Addis Abeba (Etiopía). En las áreas urbanas la pobreza en los hogares con una mujer como cabeza de familia es hasta un 15% superior a los que tienen un hombre al frente.
Un incendio en los suburbios en los que se desarrolla el proyecto ha dejado en la calle a145 personas que necesitan ayuda urgente.
InD agradece la ayuda que les podamos hacer llegar a través de la cuenta de Caixa Galicia 2091 0531 81 3040010798 (indicando "Donación Addis").
Puedes conocer más detalles del proyecto a través de la página web de InD y la gestión de esta emergencia a través de su blog.

Fuente: Socialia.org

2 comentarios: