Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

Ellas son ... África

Cuatro historias de mujeres, hechas por mujeres sumergidas en el continente africano. Así se puede describir "Ellas son... África", un documental con cuatro cortometrajes, rodado por directoras españolas y con la participación de TVE, en el que se abordan temas como la salud, la educación, el empoderamiento o la economía.


4 comentarios:

  1. HOLA, BUENOS DIAS...donde podemos adquirir este documental, puede ser muy interesante tenerlo sabes algo sobre ello??

    UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE BADAJOZ

    JOSE Y GEMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose y Gema, como el documental es de Tve supongo que lo pasarán por la tele, ... y supongo que escribiéndoles lo venderán.
    Saludiños.

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. María29/3/10

    hola Paloma! he visto el docu, real como la vida misma...
    Te escribo porque he visto que mandas a tu hijo a la misma guardería a la que he casi dedicido enviar a los míos... estás contenta? me gustaría conocer alguna experiencia. Gracias por adelantado y si prefieres una contestación privada puedes escribirme a mariperon_arroba_hotmail_punto_es

    ResponderEliminar
  4. Hola María, pues sólo tenemos cosas buenas que contarte de Abelliñas, estamos encantados!!! Nuno se adaptó fenomenal, las profes son encantadoras y la guarde muy chula (comparado con lo que hay por ahí …) hacen muchas actividades (todos los días tienen su programa didáctico pegado en la puerta de cada aula) trabajan mucho con los peques las actividades básicas de la vida diaria y la autonomía (motricidad y marcha, higiene, comida, etc.), celebran toooodas las fiestas y cumples de los peques, hacen manualidades, informática, inglés, tienen un pequeño huerto y gallinas, patos, conejos que les encantan a los niños, te puedes imaginar.
    Llevan uniforme (chandal azul celeste vivo, polo blanco y baby serigrafiados), como comunicación cada enano tiene una agenda que va y viene a casa todos los días (donde apuntan comidas, descanso, deposiciones, cambios de pañal y actitud del peque y tú les puedes mandar a su vez comentarios) y todos los meses te entregan un informe de cómo progresa el niño. La comida es catering y te informan mensualmente del menú y … no sé qué más contarte … el único pero de este cole es el precio, es un poco más cara que la media, pero también es cierto que es muy importante elegir bien la guardería y tenerle confianza, ya se dice que “la tranquilidad no tiene precio”.
    Nosotros hemos solicitado guarde pública para el próximo curso, que no sé si nos concederán (y nos daría mucha pena, porque ya te digo que estamos muy contentos), y cheque infantil para Abelliñas, tienen bastantes plazas concertadas con el cheque y para niños mayores más.
    En fin, si quieres preguntar alguna cosa en concreto, ya sabes por dónde ando.
    Saludiños.

    Paloma

    PD: He intentado escribirte a la dirección que dejaste pero me da error ...

    ResponderEliminar