Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010!!!!

Uffff!!!! qué días tan intensos ... prisas, recados, cocina, regalos, más prisas ... para que nada falle, para que todo esté a punto ... Papá Noel, cena de Nochebuena, comida de Navidad, ... más cocina, cena de Fin de Año, Comida de Año Nuevo, ... en fin, las navidades con el peque son muy, muy distintas, mucho más bonitas, ... pero ay!!! la rutina, cómo se echa de menos ... y el lunes Nuno empieza la guardería ... en fin, ya contaremos ...
El día 30 fue un día de recuerdos, hacía un año que veíamos por primera vez la carita de Nuno Adonai en la foto de la asignación ... y qué emoción cambiar de año!!! dejar atrás un 2009 del que prefiero no hacer balance, por lo menos de los meses transcurridos entre marzo y agosto y estrenar un 2010 emocionada, feliz por tener al pequerrechiño a nuestro lado ...

Melkam adis amet!!!!

Ah!!!! y nos han concedido un premio ... el premio Amante Literario ... que me ha encantaaaaaaado, porque una de las cosas que más me gusta hacer es leer, leo todo lo que puedo ... bueno, ahora, todo lo que me deja el peque, así que muuuuuchas gracias y voy con las normas del premio:
1º.- Publicar en la entrada la imagen del premio.
2º.- Recordar a la persona que me lo concedió. Mónica de Tellamoyquedamos, nos conocimos en persona y conectamos ... y luego "(nos) conectamos" mucho más a través de la blogosfera, gracias guapa!!!!
3º.- Explicar porqué me gusta leer ... porque aprendo cosas, me hace reflexionar, puedo vivir otras vidas, viajar, sentir ... es uno de los placeres de la vida sentarse en el sofá con la casa en silencio, un café y un buen libro.
4º.-Otorgar el premio a otros blogs amigos ... pués allá voy, aunque sé que alguna colega bloguera lectora se me olviadará ... Le concedemos el premio a Blanca de Trecemeses ... más 26, por sus dilemas con sus lecturas negras. A Nur de Yo y mis consecuencias, porque siempre tiene algún libro que la mantiene despierta. A Fátima de Corazonesafricanos, por sus recomendaciones sobre libros con temática África. A Elén por su Adopteca y a la Biblioteca Abay, por ayudarnos a elegir qué leer sobre adopción y crianza ... esperamos os guste ... En fin, que estrenamos año, premio, ilusiones, lecturas, ... qué más podemos pedir?

8 comentarios:

  1. Aun quedan los reyes magos, que seguro que el peque lo vive a su manera también.
    Besos
    Uge

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca de Bibliotecabay, gracias por el premio.
    Os deseamos lo mejor para el 2010.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que quedan bonitos los árboles de navidad con regalos infantiles. Lo mejor es su cara cuando abren los regalos...
    Que felices Y gracias por tu agradable comentario. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010 Paloma y familia!!!!
    Aunque el 2009 fué un poco chungo en su mayor parte, os trajo lo mejor del mundo que es al pequeñajo por lo que solo hay que dar gracias al 2009 aunque os hizo sufrir un poquito y el 2010 nos va a traer... mocos, toses y carreras detras de los pequeñajos que no paran ni un minuto, verdad??? pero todo es genial con ellos.
    Os deseamos lo mejor para este año.
    Besos.

    FAMILIA COLORIN

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/10

    Feliz 2010 Paloma! Ojalá este nuevo año sea para tí tan feliz como estos últimos meses pasados con tu hijo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año, claro que queremos q nos enlazes, y ya de paso me dices como se hace, pues somos novatos en esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este ano quedamos?. Pode ser en Santiago, así damoslle ledicia o Xacobeo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2010!! con mucho retraso... Pero cómo dije en el blog, estoy abducida, demasiadas cosas que hacer... entre ellas, estudiar para mis exámenes de Educación Social!!
    Es que acabo de leer en el comentario del blog de Bego que eres educadora, y me ha hecho mucha ilu!! He creado un blog http://eleducablogsocial.blogspot.com, aunque sinceramente todavía cuelgo muy poquito, no puedo con todo. Lo abrí más que nada por ser una actividad de una asignatura.

    Cómo va nuno en la guarde?

    Un abrazote.

    ResponderEliminar