Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

martes, 6 de octubre de 2009

Dos meses

Hoy hace dos maravillosos meses que la familia se reunió en Etiopía, ... bueno, nos faltaba Burla, a la que tuvimos que esperar once días más ... y la sensación es la de llevar toda una vida juntos, ... son muchas las cosas vividas, las emociones sentidas, el día a día es tan intenso que la percepción del tiempo es muy, muy distinta ahora... disfrutamos mucho cada momento con Nuno y cada día es especial, distinto al anterior.
La verdad es que el peque nos lo pone muy fácil, aprende muy rápido y siempre está sonriendo, es muy, muy cariñoso y nos demuestra que nos quiere a cada momento.
Recordamos muchas veces el momento del encuentro y nuestra estancia en Addis (prometo escribirlo), los olores, los colores, la gente, ... Etiopía nos marcó profundamente y nos ha hecho el mejor regalo, nuestro hijo Nuno Adonai.

6 comentarios:

  1. De verdad como pasan los dias!!!!!
    Felicidades por esos dos meses maravillosos y por el comienzo de toda una vida.
    Besos.
    FAMILIA COLORIN

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Espero ver pronto el reslato de ese viaje. me interesa mucho. Asi voy imaginando...Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Paloma, cuánto me alegro!! Costó, costó y mucho, pero todo eso ya pasó, y por fin se ha reunido la familia!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tu frase " la percepción del tiempo es muy distinta ahora..." si, es verdad, de repente la vida te cambia tanto que ya no son los mismos parámetros, a veces siento que el día no me alcanza pero sin embargo siento una serenidad en mi alma , tan diferente a antes cuando el tiempo me sobraba pero mi alma estaba tan inquieta . Es precioso , realmente todo lo que estamos viviendo es un milagro de la vida.
    Un beso enormisimo, me gustaría estar mas presente en tu blog, pero aunque no pueda seguirte como antes , disfruto mucho cada vez que te leo y puedo sentir tu felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que la felicidad que ahora os da vuestro hijo os ayude a olvidar los malos momentos que pasasteis antes de viajar a buscarle. Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma... perdona pero me he perdido estos dos meses... y de repente: QUÉ ALEGRÍA!!!! Nuno con vosotros!!!
    A que casi se te ha olvidado el embarazo???? disfrútalo y a ver si podemos vernos (y conocernos- jaja).

    ResponderEliminar