jueves, 20 de agosto de 2009

En casa ...

Siiiiiiiiiii, ya estamos en casa, desde el sábado pasado por la noche ... todo ha ido muy bien, Nuno es un bebé precioso, alegre, sociable, activo y muy bueno ... se nos cae la baba!!!!
Nosotros estamos recuperándonos del cansancio de la vuelta, curándonos de una infección respiratoria que hemos pasado los tres, poniendo papeles al día y digiriendo la bomba de emociones que ha sido el viaje, el encuentro, la estancia en Addis y el regreso a casa ... sabemos que diez días han marcado nuestras vidas para siempre, que nunca los olvidaremos y no sólo por habernos convertido en papás ... Etiopía y sus gentes se hacen sentir y se hacen querer ...

Poco a poco iré poniendome al día en la lectura de vuestros blogs, ... sin embargo, al llegar he ido directita a uno, el de Sory "Adopción en Etiopía" ... enhorabuenaaaaa mamáaaaaaa!!!!!!, que alegría al ver la fotito de Daniel!!!!! ... en un ratito lo tendrás aquí y no podrás dejar de mirarlo ...
Y hoy he revivido de nuevo la alegría del juicio positivo con la mamá de Haymanot ... muchas felicidades familia!!!!!!!! a hacer las maletas rapidito e ir volando a reuniros para siempre!!!!!

Se despierta mi fierecilla!!!! ... en cuanto pueda, cuento más ... hasta ahora ...

20 comentarios:

  1. Bienvenidos família! Me alegro que todo haya ido bien y a pesar de la infeccion respiratoria, hayais vivido momentos inolvidables... disfrutad de vuestro peque!
    Estoy ansiosa por leer anécdotas del viaje...
    Muack.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA.... NO HE HABLADO NUNCA CONTIGO PERO MIRA QUE ME HE ACORDADO DE TI, SABIENDO QUE ESTABAS EN ETIOPIAAAAAAAAA QUE ALEGRIA Q TENGAS A NUNO AKI YA, PQ CUANDO EMPEZE A LEER TU BLOG, ERA CUANDO TENIAS LOS JUICIOS NEGATIVOS...Y PARECE Q FUE AYER...BUENO ESPERO QUE CUENTES DETALLITOS DEL VIAJE.. CONSEJOS,QUE LLEVAR, ENCUENTRO CON NUNO.....BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenidos a casa, Paloma!!!
    Por fin juntos!! Será el viaje que no olvidaréis, el viaje de vuestras vidas.
    Biquiños
    mar

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer le dije a Miq "de quién no sé nada es de Paloma... ¿habrá vuelto ya?" Y sí!! Habéis vuelto!!!
    Qué ganitas de que nos cuentes cositas del viaje y de tu peque!

    Un abrazote,
    Nür

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a casa, estamos deseando saber más.
    Besos,
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, papás!!!!! Pero cuéntanos que estamos deseando...y ponnos una fotito de Nuno!!!! Ahora...a ser felices.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos,por fin!!
    pau y mese

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/8/09

    Joo, qué bonito es este blog...qué bien escribes hermanita!!. Hacía tpo que no me emocionaba de una manera tan sana (bueno, en realidad desde vuestra llegada al aeropuerto)pero todo esto que acabo de leer es tan.....guay!!!.Me alegro tantísssimo de que ya estemos todos juntos, de veros tan felices, qué ya iba tocando...Ahora, ya sabeis...a disfrutar del "enano" que es la personita más importante del mundo.
    Me encantaría dedicaros la canción de Serrat de "Esos locos bajitos"....bueno, ya sabes que lo mío no es la informática por eso no sé como se puede colgar esto. Si llega, recibid unos bsos ENORMES de la Tía Eu. MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho paloma..cuando puedas cuenta,cuenta..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. HAce mucho que sigo tu historia y este es el post más bonito. QUe lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/8/09

    Hola Paloma,
    Soy Nuria, la amiga de Rosa (Educadora Social de Vigo). Acabo de enterarme por Rosa de que todo ha ido bien. No sabes como me alegro de que ya estes con tu hijo y queria dejarte un comentario.
    Addis es increible, por mucho que leas, veas videos..antes de viajar, allí te enamora y claro que te cambia la vida. una pregunta: ¿Addis Galicia sigue recomendando no salir del hotel?
    Saludos y mi enhorabuena.
    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Raquel21/8/09

    Ya estabas tardando en poner algo aqui... Ves como no te mentiamos con que aprovecharas porque no tendrías tiempo para... ¿nada?...?
    Pues eso, que me alegro mucho de que estéis tan atareados!!! Hablamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!

    Espero que nos expliques muchas cositas en cuanto puedas y compartas con tod@s l@s que te leemos vuestra alegría.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me muero de ganas de conocer al peque y a sus papis claro. No os olvideis de que quedamos en Compostela

    ResponderEliminar
  15. Me alegro MUCHO que esteis ya en casa y todo haya ido bien!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenidos, sobre todo a Nuno, el Bebe mas Esperado de este año. Ahora empieza lo bueno, y la felicidad absoluta. Todo problema ahora va a ser pequeño cuando lo veais dormir placidamente en su cuna cada noche. Muchas felicidades. Espero ver esas fotos o ese bebe en persona pronto.

    ResponderEliminar
  17. Aunque un poco tarde, es lo que tiene esto d elas vacaciones, os felicito!!!! bienvenidos a casa fmailia!!!!! espero que ahora todo vaya muy bien y que aprendaís juntos como ser padres e hijo.

    Besitos desde Valencia.

    Ester.
    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  18. Paloma enhorabuena, me alegro mucho de que al final todo haya ido bien y que por fin Nuno este en casita, que es donde tiene que estar¡¡ Ahora a disfrutarlo, y cuando tengas un ratito pues ya sabes... a contarnos cosas¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Estuve algo desconectada del blog pero sabía que estabas de viaje. Ahora vuelvo a entrar y veo que ya estais de vuelta y eso me alegra muchísimo porque significa que todo ha salido bien y que ya sois papás de Nuno sin marcha atrás. ¡¡Enhorabuena!! espero que prontito podamos conocerle en persona.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el regreso... ya estamos esperando fotitos, notícias, chismes... que nos cuentes todo todo todo!!!
    Besos
    Bet + Marc

    ResponderEliminar