miércoles, 17 de junio de 2009

Un buen susto

Nervios, incertidumbre, miedo y por fin, ... alivio. Este es un buen resumen de las intensas emociones vividas ayer, cuando me llamaba mi madre para decirme que mi hermana Eugenia había tenido un accidente con el coche ... buf!!!! corriendo al hospital y a esperar nerviosos que la explorasen en urgencias, al final todo se quedó en un susto, un suso de los gordos, y ... un esguince cervical y mucho más respeto (o miedo) a la carretera.

La verdad, es que después de ver el coche (que impresionaba) y de no haber funcionado el airbag ... nos dimos cuenta que esa estrella que nos cuida hizo muy bien su trabajo ayer.

Por la noche, en casa, agotada de tantos nervios, pensaba en la cantidad de emociones contradictorias vividas estos últimos meses y ... es que estoy muy cansada, emocionalmente muy cansada y lo peor, es que no sé cómo se descansa de esto.

12 comentarios:

  1. Hay épocas en que parece que todo viene de una y de las que cuesta remontar, porque te dejan hecha polvo.
    Pero el tiempo cura, ayuda, es un bálsamo...
    Estos golpes son muy fuertes, pero mírale la parte positiva, lo que podría haber sido algo muy grave, ha quedado sólo en un susto...
    Un beso y muchos ánimos,
    mariajo

    ResponderEliminar
  2. Hola hace tiempo que te sigo pero nunca te habia escrito, menudo susto pero me alegro que al final haya sido poco, el canasancio emocional se acaba llendo pero con muchas dosis de paciencia.
    Muchso Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma,
    lo importante es que el accidente de tu hermana haya quedado en un susto,gordo pero que se vá en un par de dias, hubiese sido peor todo lo demás.
    A mí cada día me da más miedo el coche y eso que casi no lo cojo.

    Te voy a pasar un consejillo que el lunes me dió el médico que me hace las revisiones en el hospital.

    Cuando le comenté como estaba pasando estos últimos meses por la ansiedad, angustia, nervios....y que todo eso me estaba afectando con problemas gástricos me dijo: Soraya, eso es consecuencia de "tu embarazo", si estuvieses embarazada cuales serían los síntomas...nauseas, ardores, pasadez, cansancio, taquicardias(como le pasaba a mi hermana), etc...

    Y es verdad, nosotras tenemos otros síntomas en nuestro embarazo adoptivo, sufrimos de otra manera la llegada de nuestros hijos.

    Otro consejo que me dió es que me tranquilizase ya que la llegada de un hijo es mucho más que todo por lo que ahora estamos pasando.

    Conclusión que saqué: tiene todo la razón, en la medida que se pueda intentaremos llevar la espera más tranquilamente, para no estar agotados psicológicamente.

    Muchos besos y que tu hermana se recupere pronto del esguince cervical.
    Sory.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que no haya sido nada grave... tu cansancio emocional se ira cuando llegue tu niño, veras que todo estos momentos malos se quedaran en el olvido...besoss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo haya quedado en un susto...
    Espero que pronto puedas descansar.
    Un abrazo fuerte.
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Paloma,me alegro de que el susto haya sido sólo eso,un susto...
    y dices,cómo se descansa de esto?jajaj,ay mi niña,cuando tengas a nuno en brazos,estarás cansada de otras cosas,pero son todas tan bonitas que el resto ya no importará...
    Recuerdo que llegué machacada a mi encuentro con mese,por otros motivos,pero terríblemente machacada...incluso recibi una llamada telefonica horrible con problemas gordisimos cuando iba en taxi hacia la casa de acogida a recogerla...pero,todo se olvida,se supera...todo!!
    bikos
    pau y mese

    ResponderEliminar
  7. Al final siempre acabamos diciendo "gracias". Menudo susto, lo mas importante es que esta bien y pronto empezará la buena racha, ánimo!.
    Un fuerte abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Uf, menos mal que sólo fue un susto (gordo).
    No sé cómo se descansa de esto, guapa, pero imagino que en el momento tengas a Nuno en brazos ese cansancio emocional desaparecerá.
    Un abrazo para tí y otro para tu hermana,
    Nür

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/6/09

    Alégrome de que todo quedara nun susto.
    O do descanso...eu confío ademáis desa estrela que ti dis, na túa fortaleza. Es unha muller forte e esa é a mellor garantía.
    Teno presente.
    Bicos grandes.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que todo fue un susto. Le vida nos da mas cosas de las quen os quita. Ese cansancio será sustituido pronto por otro mucho mas reconfortante, como bien te dice Pau.
    A día de hoy,. yo el tema del embarazo de elefanta lo tengo un poco apartado, muy a mi pesar, las cosas van mas despacio de lo que yo quisiera, y creo que cuando termine A con su tratamiento, acabaré cayendo yo, sabes esa sensación de cuando terminas un examen y te viene de repente todo el cansancio acumulado de meses. Esa será mi sensacion y seguramente la tuya cuando llegues al punto final. Estate atenta y si puedes vete un finde o una semana a alguna parte. Desconectar a veces ayuda.

    Por cierto ¿_Como va lo de la opo? Espero que se resuelva pronto y favorablemente para ti.

    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  11. Ufff menos mal que no fue nada, nosotros en casa hace ya 11 años vivimos algo parecido pero por desgracia fue pero, mi hermano se habia golpeado en la cabeza, estuvo diez dias en coma, pero al final se recupero muy bien, ahora es como si no hubiera pasado nada.esos ,esos momentos,minutos en los que no sabes nada ni te quieren decir nada en el hospital se te hacen cuesta arriba, pero luego todo pasa rapidamente.Espero que tu hermana se recupere pronto y lo olvide, aunque es dificil tambien.
    Mucha fuerza.
    Besos
    Reyes

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que solo fue un susto. Te comprendo que tantas emociones cansan pero no debes perder ni la fuerza ni el ánimo. Si necesitas algo estoy al otro lado de la pantalla, a un simple clic de ratón. E-mail: navia36213@gmail.com

    ResponderEliminar