miércoles, 13 de mayo de 2009

Muy malas noticias

Ante la información y desinformación que está circulando por lo foros estos días, hoy he decidido llamar a mi ECAI para conocer de primera mano qué es lo que está pasando en Etiopía ... y he recibido muy malas noticias ...
Los juicios de niños con determinados expedientes se están aplazando sin nueva fecha a la espera de que estos expedientes se revisen e investiguen por parte de las autoridades etíopes y ... probablemente nuestro juicio del día 22 se vea afectado por todo esto, es decir, que tenemos muchas, muchas, muchas probabilidades de que nos lo aplacen de nuevo y esta vez sin fecha ... estoy triste, muy triste y cansada, la situación me desborda, ... no sé qué decir ... QUIERO A MI NIÑO, ... QUIERO ESTAR CON NUNO ADONAI!!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Ai Paloma no me digas eso...
    Imagino el mal rato que estais pasando. Ojalá apesar de todo os vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,
    lo que comentas es verdad ya que me han llegado las mismas noticias desde mi ECAI.

    No se sabe nada, ni de juicios, ni a que expedientes afecta, ni nada, pero lo que a mí me han garantizado es que darán prioridad a los que llevan un determinado tiempo y sobre todo los que están mucho antes de que la ley saliese.

    Lo único que podemos hacer es tener esperanzas en que todo salga bien y que se mueva esto cuanto antes mejor.

    Muchos besos y ánimos.

    PD: me gustaría tener tu correo para mandarte un privado el mio es sorayath81@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  3. Paloma de verdad que mala suerte, pero no os vengais abajo que la esperanza es lo último que se pierde y todavía puede que salgan las cosas bien.
    Me imagino lo que estais pasando por que yo tuve un aplazamiento y se pasa muy muy jodido.
    Mucho mucho mucho animo.
    FAMILIA COLORIN

    ResponderEliminar
  4. Raquel14/5/09

    Paloma, espera a que te lo confirmen, y mientras mantén la esperanza de que no tiene que ser así ....Falta muy poquito...
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo cariño!! No tires la toalla, no es seguro que el juicio vaya a salir mal, y aunque lo pospongan tp es seguro que no te vayan a dar nueva fecha... Ánimo, que todavía puede salir todo bien!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Deseo que todo vaya bien y que no seáis uno de los afectados. No pierdas la esperanza y no decaigas que mas tarde o mas temprano tendrás a tu niño contigo.
    Mucho ánimo!, besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Paloma la verdad que no son muy buenas noticias ,pero temn fe seguro que el tuyo no lo aplacen .
    Un besote y animo

    ResponderEliminar
  8. Ostras Paloma... lo siento muchisimo.
    La verdad es que no sé qué decirte, porqué sé que diga lo que diga no te aliviará... así que sólo quiero darte ánimos, mucha fuerza y un abrazo gordo.
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Pero que trabajito nos v a costar se madres.
    Muchos besos, no se ni lo que decirte.
    Lo siento y espero que pronto se solucione.

    ResponderEliminar
  10. Paloma, ojala todo salga bien y vuestro juicio no se vea afectado. Deseo que Nuno esté pronto con vootros.

    Muchos besitos y sobre todo mucho ánimo para estos duros momentos.

    Ester

    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  11. Paloma lo siento en el alma. Cuando el otro día leí en el foro el aplazamiento de Estefanía pensé en esto y crucé los dedos para que mi pensamiento no se hiciera realidad. Tranquila. Lo que está claro es que tu hijo tiene que llegar a España, aunque sea algo más tarde. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  12. Espero que finalmente esto no suceda y que el juicio se celebre y que salga bien, por favor. Desde aquí os mando mucho ánimo y fuerzas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Se que en este momento no es consuelo, pero el verificar la legalidad de los documentos, la adopción os dejará tranquilos de que todo haya sido transparente.

    Muchos ánimos, sobre todo por Nuno Adonai que es el que realmente os espera.

    ResponderEliminar
  14. Paloma cariño mucho animo te he dejado una sorpresita en mi blog para animarte un poco.
    MUchos beso y animo que todo saldra bien.

    ResponderEliminar
  15. No puedes deprimirte, todo irá saliendo lo que pasa es que la adopción es un tema muy complicado, largo y tedioso. Pero cuando estes con tu pequeño serás consciente de que mereció la pena.Se que es facil decir "manten la calma" pero no tienes otro remedio.
    Ánimo y si necesitas algo te dejo mi correo: navia36213@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No puedes deprimirte, todo irá saliendo lo que pasa es que la adopción es un tema muy complicado, largo y tedioso. Pero cuando estes con tu pequeño serás consciente de que mereció la pena.Se que es facil decir "manten la calma" pero no tienes otro remedio.
    Ánimo y si necesitas algo te dejo mi correo: navia36213@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. No te vengas abajo, ahora... Ya sé que es fácil decirlo, pero esperad a ver qué pasa el día 22.
    Siempre nos lo dicen al empezar, que la adopción internacional es pura inseguridad, pero cuando toca tan cerca, uno no se lo puede ni creer
    Un beso y muchos ánimos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes lo mejor de un parto? Que por muy largo y doloroso que sea todo se olvida cuando abrazas a tu hijo y solo piensas que ese sufrimiento ha merecido la pena...y vosotros estais muy cerca de abrazar a Nuno.
    No te hundas ahora que estás a punto de conseguirlo, eres mamá de corazón y tu hijo te necesita fuerte.
    Animo y biquiños.

    ResponderEliminar
  19. Paloma guapa, yo conozco varios juicios de diferentes ecais en ese mismo caso, que han salido positivos esta semana, no te asustes aun, queno tiene porque salir mal, aunque imagino como estareis otra vez¡¡¡ joerrr a ver si termina ya esta historia y nos traemos al enano para aca a darle bocaos¡¡ animo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¿sabes algo ya? esperamso ansiosos noticias. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19/5/09

    En fin. En verdad que no se trata de "buenas noticias". Deseo que, al finalo se quede en eso, en una noticia inquietante y que se celebre el juicio en la fecha que tenéis señalada. De verdad que deseo de corazon que todo salga bien y enseguida estéis juntos
    Un abrazo enorme

    Alfonso

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Paloma, ya queda menos en abrazar a tu niño, es lo que tienes que pensar, mira para adelante que lo de detrás ya ha pasado. Cuando te acuerdes de esto te parecerá una tontería porque tendrás a tu peque en tus brazos cuidándole como se merece.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/5/09

    Hola Paloma e Rafa hoxe é día 20, aínda que non o creades e non vos coñeza persoalmente nin vós a min, esta noite non puiden durmir tranquila e cada pouco pensaba en que probablemente vós tampouco e con moito máis motivo. Só quero desexarvos moitísima sorte e que hoxe por fin sexa un gran día para vós os tres. Bicos e toda a miña forza e a dos meus que seguimos con paixón o voso longo periplo e que despois de todo sodes a nosa luz ao final do túnel para os que aínda non asignamos.
    cris.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21/5/09

    Hola Paloma:
    Hacía ya bastante tiempo que no entraba en tu blog. Si soy sincero es que cada vez que entro me emociono. No sé que me pasa, pero estoy demasiado sensible y se me hace un nudo en la garganta, me asoman las lágrimas y... Se acabó lo que se daba, se me nubla la vista y ya no soy capaz de leer.
    Mi sentimiento más profundo y el deseo firme de que pronto se acabe este suplicio de no poder tener a Nuno entre tus brazos.
    Un beso muy fuerte.
    P.D.: Voy a intentar entrar como anónimo porque no quiero vender el sentimiento. Ojalá pronto te lleves la alegría definitiva. Os la mereceis.

    ResponderEliminar
  25. Animo Paloma.
    Todo llega. Estoy harta de repetir esa frase una y otra vez, a ver si repitiendola me deja de atormentar, pero es cierto. Tu corazon ya está con Nuno. Y él pronto llegará, estas cosasa sabiamos que podian pasar, sabiamos que se pueden torcer, pero Dios escribe recto con renglones torcidos ¿No?, Tu renglón se esta desviando un poco de la ruta, pero llegará a Addis antes o despues. Solo una cosa, Quiero reservar una entrada pasa la fiesta de Bienvenida, que esa tiene que salir en prensa, porque será de esas fiestas felices felices como ninguna. Mucho animo y muchos besos a los cuatro (Paloma, Rafa, Nuno y Burla, o nadie se acuerda de ella ya?)

    ResponderEliminar
  26. Por favor noticias, ¡Cómo va todo?

    ResponderEliminar
  27. Hola Paloma!!! conozco a otra chica que creo que esta pasando por lo mismo que tu. Ella esta desesderada...Le he dejado tu direccion de blog por si quiere ponerse en contacto contigo...
    Mucho animo!!!Cuidate que tu Nuno te necesita al 100%.
    Beatriz

    ResponderEliminar