Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 19 de febrero de 2009

Cumpleaños feliz!!!!




Hoy Burla está de cumpleaños ... cumple 6 años mi perriña ... ya es adulta.

Dicen que la edad mental de un perro adulto es el equivalente a un humano de 8 meses de edad, y en el caso de Burla me lo creo, ... juguetona, simpática, inquieta, mimosa, cariñosa, cabezota, son algunos de los adjetivos que mejor la describen ... y es cierto que las personas que no tienen mascota no se explican la relación que establecemos con ellas los que si la tenemos ... así que hoy le prepararemos una tarta de salchichas (lo que más le gusta en este mundo), le cantaremos el cumpleaños feliz (que siempre suele aconpañar con ladridos sonoros) y le daremos un regalo bien merecido ... una pelota nueva, para que jueguen juntos Nuno y Burla.

¡¡¡¡¡Felicidades Burla!!!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo19/2/09

    Muchas Felicidades Burlita!!!!!! Y disfruta de tu fiesta de cumpleaños, que a partir de muy pronto ya no serás la única en tu casa. Vete cuidando tus regalitos que ahora vendrán los tiempos de compartir...... Y a Ti Paloma, pensar que ya pasaron 6 años de aquella época... Cómo nos vamos haciendo "viejitas" y sin darnos cuenta ni que se la den... (Por lo menos hay que hacer que así lo parezca).Muchos besos a todos desde Narón y a Burla un tirón de orejas a mayores.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa por favor, yo tengo una yorki exactamente igual que Burla, pero igual, inclsuo tiene esas orejotas tan graciosas que a mi me encanta estrujarle y la llevo a la pobre frita jeje¡¡ Noah, tiene cuatro años que cumpliio en diciembre, y es ... uff como la quiero¡¡¡ fijate que hace poco soñe que tenia un accidente y me levante echa polvo sudando y con los ojos pegados de la llantera que habia tenido.. cuando la vi, me la comi a besos y achuchones, y ella.. pues se dejó como siempre¡¡

    Feliz cumple para Burla¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, Burla!!
    En el próximo cumple Nuno te entregará tu regalito, qué ilusión!!
    Mi Leia cumplió 9 años el 19 de enero, y sí, me creo lo de los equivalencia con los 8 meses, pero para que veas, yo de los 7 a los 8 años sí que noté un cambio en ella... ahora juega menos con otros perros, aunque sigue muriéndose por saludarlos cuando nos los cruzamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que linda es..y que cara de trastillo tiene..felicidades burla..¡y muchos lametones..jeje¡

    ResponderEliminar
  5. Y que cumplas muchos más!!!
    Y los que no comprenden lo del amor a las mascotas pues se lo pierden.

    ResponderEliminar
  6. felicidadesssssssssssss
    jajaj se ve muy jovencilla aunque tenga ya sus añitos ,seguro que son las cremiras que usa para la cara

    ResponderEliminar
  7. Cumple guau feliz,cumple guau feliz!!!!
    ay como echo de menossss a mi perri,que se me fué hace menos de dos añossssss
    burla es chulísima nena,super guapa,me encanta,ay,que guay que nuno se crie con un perri en casa!!!
    bikos
    ya falta menosssssssssssss
    pau y mese

    ResponderEliminar