jueves, 15 de enero de 2009

Un día más ... otro día menos ...

Nuno, mi amor, cada día que pasa es uno menos para estar juntos ... Nuno, papi, mami y Burla. Nos han dicho que estás mucho mejor de la varicela, lo cual nos tiene un poco mas tranquilos, pero nos gustaría saber más de ti ... pensamos en ti a cada momento, miramos tu foto y la volvemos a mirar ... ojalá prontito tengamos fecha de juicio, será un pasito más para por fin conocernos y estar juntos, ... aunque a papi y a mami les parece que siempre has estado ahí, que nuestro hijo tenías que ser tú, mi bebé.
Hemos empezado a preparar algunas cositas para cuando vayamos a buscarte, ... tu primo Santi te ha regalado un montón de ropita de cuando él era pequeño como tú y te ha prestado su cuna ... está muy contento de tener pronto a su primito aquí, dice que nos va a ayudar a cuidarte ... y que va a jugar contigo, pero con los Playmobil no, porque son peligrosos para los bebés, ... es muy simpático porque hace poco tiempo él era como tú, un bebé.
Nuno, mi niño, pórtate bien, hazles caso a Muna, Frehiwot, Demeku, Weiniset y Tetnayet ... y espéranos, papi y mami van a ir volando a buscarte. Te queremos mucho hijo.

8 comentarios:

  1. Ojalá los días pasen super-rápidos y podáis estar cuanto antes con Nuno. Que ilusión poder decir el nombre de tu hijo y mirar su foto después de un largo camino.
    Besos,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Un dia menos!
    Ya sabeis cuando será el juicio?
    Beso.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Ni rastro de la fecha de juicio? Bueno, tranquilidad, que estará al caer!

    Besotes y ánimo,
    Nür

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma y Rafa, no sabia que a vosotros os habian asignado recientemente, lo cual me alegro muchísimo y os felicitamos por ello.
    Un bebé de tres meses, que pasada...
    Bueno ahora a tener paciencia, a ser optimistas y a esperar el juicio y el viaje.
    Y despues a disfrutar de los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. un día menos ... y otro y otro y nos vamos acercando...
    Ya es viernes, un fin de semana y a empezar la semana con mucha esperanza y espero ver en tu blog la fecha de juicio muy prontito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/1/09

    Cada día que pasa es uno menos para disfrutar de vuestro hijo, y lo que es mejor aún, cada hora, cada minuto, cada segundo, es un tiempo de descuento para llegar a tocar, besar, abrazar, a lo más deseado por vosotros. Este es un momento muy especial, por fin estais viviendo la recta final del "embarazo de la elefanta", dicho desde el cariño, ya lo sabes. Disfrutarlo mucho y vivirlo intensamente. Puedo imaginarme cómo os sentis, yo también estoy deseando verlo, pero ya queda menos para todos.
    Palomita, me encanta leerte, cómo descibes todo este proceso, tu emoción, todo... pero no me sorprende, porque eres todo corazón y eso se percibe con sólo leerte. Sabes que te aprecio mucho, y me encanta poder "trabajar" contigo, aprender de ti, y compartir este momento tan especial en vuestra vida.
    Samis

    ResponderEliminar
  7. Yo no quiero chichar ni que te agobies, pero por puro egoismo espero que tardes un poquito en ir a buscarlo y asi coincidamos en el viaje. Me gustaría mucho coincidir contigo y Rafa.
    Anímate, que ya falta menos, Nuno es muy afortunado de tenerte. Por favor cuando tengas fecha de juicio avísanos, vale??

    ResponderEliminar
  8. jo, no se porque mi comentario swale cómo anónimo, supongo que te darás cuenta que era yo.
    Chus

    ResponderEliminar