lunes, 26 de enero de 2009

Chupetes para Nuno

Ufff, vaya semanita!!!! ... en todo caso, coherente con la tónica general de mi vida últimamente ... "o todo, o nada"...
Cuando estaba en proceso de encajar la fecha del juicio de Nuno, ... se convocó el proceso selectivo en el que se oposita (otra vez) a la plaza ("mi" plaza, entre otras) que ocupo como personal laboral temporal de una entidad perteneciente a la administración pública, ... así que ... a chapar toca!!!! ... y a cruzar los dedos para que los examenes no me coincidan con el viaje a Etiopía ... en fin, que ojalá sea cierto eso de que "los niños vienen con un pan debajo del brazo" ...

Y ... tras el temporal, viene la calma (o eso dicen), ... y ayer nos fuímos todos emperifollados a celebrar el bautizo de Breogán a Lalín con su familia más cercana y ... sorpresa para Nuno!!!! Andrea, Xabi y Breogán le regalaron a nuestro bebé guapo tres chupetes personalizados con su nombre ... qué emoción!!!! qué bonitos!!!!! ... qué chulos!!!! ... a que si?!?

Nuno, mi niño, el sábado cumpliste 4 mesecitos, te me estás haciendo mayor ... ya nos queda menos para estar juntitos Nuno, mami, papi y Burla que tiene muchas ganas de olisquearte ... tenemos que esperar un poquito más y saldremos volando a buscarte mi amor ...

9 comentarios:

  1. Qué chulada de chupetes!! La primera foto de Nuno cuando estéis allá tiene que ser con uno de ellos!!

    Un besazo y suerte en la Opo!
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma! Son superchulos los chupetes! :-)
    Sí que estás liada... creo que difícilmente te olvidarás de este año que acaba de empezar!!
    Animos y a estudiar!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los chupetes... los estuve mirando para regalárselos a una amiga... es muy bonito.
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Nuno llegará con el pan debajo del brazo, ya verás!
    A mi también me gustan los "xupes"

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos...donde se hacen , tengo que encargar varios kilos, que andres es un chupeteiras....

    animo Palomita, que ya os qy¡ueda menos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, los chupetes son de www.tutete.com, yo ya le he encargado unos a mi sobrina Alba, ... son geniales!!!
    Biquiños a todas y muchas gracias por vuestra compañía.
    Paloma

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los chupetes,si no me equivoco son de tutete...mese los tiene,jajaj,y le regalé unos también a hanna,la beba de rosa de vigo,son super geniales!!!
    ya falta menos palomaaaa
    pau y mese

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/1/09

    hola
    los chupetes son de www.tutete.com, la verdad es que quedan super chulos, unos amigos se los regalaron a Breogán y nos parecio un buen regalo para Nuno.
    Andrea, Xabi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/1/09

    Hola Paloma, soy Mónica la amiga de Andrea que conociste en el bautizo de Breogán, he entrado hoy por primera vez en tu blog pero solo me ha dado tiempo a una ojeadita rápida a ver si el próximo dia tengo más tiempecillo y lo veo más afondo, suerte y a por todas.....

    PDT:Me encantó conocerte porque tienes una visión de la maternidad muy próxima a la mia besitos.

    ResponderEliminar