lunes, 13 de octubre de 2008

Un día importante ...

Hoy ha sido un día importante para nosotros, hemos firmado con la ECAI ... ha sido emocionante, no el hecho en si ... puesto que revisamos el papeleo del expediente, firmamos el contrato, aclaramos dudas, ... y todo transcurrió en un ambiente muy relajado y agradable, sino por lo que esto supone ...
"Si todo va bien" (esta muletilla la utilizaremos mucho en los próximos meses) en un par de meses nuestro expediente llegará a Etiopía y una vez allí, en función de los expedientes de familias en espera que tengamos delante, llegará nuestra asignación, se pondrá fecha de juicio y, "si todo va bien" fecha de viaje ... y en estos "tiempos revueltos" en Etiopía, cruzaremos mucho los dedos para que "todo vaya bien".

En fin, estas Navidades van a ser las últimas que pasemos los dos (los tres ... con Burla) y seguro que será un fin de año de nervios esperando conocer a nuestro hijo o hija ... intentaremos disfrutar esta "salsa agridulce" y vivir este tiempo de espera con pasión y serenidad ... qué contradicción, no?!?

9 comentarios:

  1. Qué paso más gigantesco!!! Es superimportante! Felicidades! Mira si lo esperamos nosotros que tenemos en la nevera colgada una foto grandota, nuestra, muy divertida, con la fecha en letras muuuuy gansas... :-) Mira si es importante!! A nosotros aún nos quedan meses, pero la esperamos en candeletas, y más ahora que las cosas están tan revueltas y aún no "somos nadie" en Etiopía... Pero bueno, es tiempo, todo llegará, seremos positivos y aprenderemos muuuucho de los que vais por delante.
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Un paso de gigante en esto de la adopción ya tu trabajo esta hecho ahora le toc a ellos ,y tu solo a esperar y disfrutar de estos pocos meses que te quedan de soledad
    Felicidades
    EMI

    ResponderEliminar
  3. Raquel Díaz14/10/08

    Qué gusto llegar por la mañana y encontrarse con estas noticias...!!! Qué poquito falta ya! Esto es,supongo,como cuando tienes una fecha de salida de cuentas y todo se mueve a partir de ahí! Ya me stoy viendo que cualquier día llego y me encuentro con la noticia de que estáis volando. Me alegro muchísimo. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me alegro por vosotros, vuestro bebé va a ser una personita increible, pues con los papís que va a tener no podría ser de otra manera. Me encanta recibir noticias tan buenas ahora que estoy tan lejos de vosotros. Muchas gracias por todo tu apoyo, por tus post y por ser cómo eres.
    Muchos samis para los dos

    ResponderEliminar
  5. Vaya milagro que alguien se entreviste en la ecai y diga que ha aclarado dudas...es que no me lo puedo creeerrrr,sois realmente afortunados chicos!!!
    Enhorabuena por esa firma,que vuele el tiempo y eso,que "todo vaya bien"
    pau y mese

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/10/08

    Noraboa!

    Comeza a recta final...que non pase nada...salvo o tempo!!! Ese que vaia moi rápido.

    Bicos. Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Ni os imaginais los buenos momentos que vais a pasar con el crio. Teneis mucho merito y os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  8. ALBERTO22/10/08

    EL EMBARAZO DE ELEFANTA SIGUE SU CURSO, FELICIDADES A LOS PAPIS. OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/11/08

    Yo me sumo a las felicitaciones por vustra decisión que es importante y os deseo un futuro muy feliz.

    ResponderEliminar