Hace un rato, cuando conducía de vuelta a casa del trabajo, intentaba escucharme y relajarme y pensaba que es normal que esté nerviosa, porque comparando este proceso de ser mamá con un embarazo biologico, es como hacerse la primera ecografía, dónde no ves nada y el médico te dice que esa forma es tu hijo o hija ... y esto es igual, no vemos nada pero sabemos que esto configura la recta final hacia el encuentro con nuestro bebé.
Así que mis emociones, supongo que serán parecidas a las de las mamás biológicas en esta situación, ... nervios, alegría, miedo, ilusión, espera, risa ... buf!!! Puedo permitírme todas las emociones del mundo, pero sin perder de vista que todo se va hacer más intenso con el paso de las semanas y la cercanía de la asignación y el viaje ... y hay que seguir trabajando, descansando, disfutando, riendo, llorando, queriendo, discutiendo, amando, ... VIVIENDO!!!
estas cerquita de la ultima etapa , yo diría que es la mas dificil porque la ansiedad empieza a ser dificil de controlar , pero es la mas bonita porque cada día que pasa es un pasito menos hacia tu hijo. Ya sabes que yo estoy a puntito de abrazar a mis cuatro soles, nos falta muy poquito y estaremos juntos y ustedes llegarán también como lo vamos haciendo todos y me encantará acompañarte, como vos lo estas haciendo con nosotros con tus mensajitos en mi blog. Un besote gigante gigante ...ya falta menos.
ResponderEliminarNos alegramos mucho por vosotros. Ya empezo la cuenta atrás. Animo con las molestias físicas que te va ocasionando la espera, pero recuerda que pronto tendran su recompensa. Besiños
ResponderEliminarAndrea, Xabi y Breo
Ya habeís comenzado. Mucha suerte y os sigo leyendo.
ResponderEliminarCARMEN