Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 8 de octubre de 2008

Burla ...

Para quienes no la conozcais ... os presento a Burla, ... nuestra yorkshire terrier gigante (6 kg. de peso ... un peso-pesado para esta raza).
Se llama Burla porque no podía llamarse de otra manera, tiene casi seis años y es guapísima, ... ya la veis en la foto, ... eso que no se había peinado demasiado para el evento fotográfico y sale muy seria.
Es una más de la familia y como tal contamos con ella para todo, ... incluída la idea de aumentar la familia, trayendo a casa otro ser humano pequeño, oscuro y llorón ...
Al principio no le hizo mucha gracia pensar en ser la "princesa destronada", pero ahora, que ya está rodeada de más niños y niñas, se ha dado cuenta de que tienen muchas cosas en común ... les gusta mucho salir a pasear al parque, como a ella; les gusta jugar a la pelota y al pilla-pilla, como a ella; les gustan las chucherías y que les den mimos, como a ella y les gusta subirse de pie en la cama y en el sofá, igual, igual que a ella ...
En fin, Burla nos está acompañando (y mucho) en este largo proceso que nos llevará a ser papás ... y nos acompañará después en la crianza de nuestro bebé, ... sentirá pelusilla del pequeñajo o pequenaja y aprenderán a quererse, a jugar y a hacer travesuras y burlas juntos ... de esto último se ocupará la perriña.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/10/08

    Desde aquí, un hola! para Burla y para sus "papás" también. Os tengo que decir que ante los miedos de los que hace poco nos hablaba Rafa de la nueva etapa que está por llegar en breve,podéis estar tranquilos, porque lo haréis estupendísimamente bien, sin ninguna duda; y es que además en algunas tareas diarias ya estáis acostumbrados, y gracias a la colaboración de esta pequeña individua, porque entre otras cosas,yo creo que me sería más difícil cubrir las tareas y los temas de educación que requiere Burla, que las de mi Javi. Un beso a todos, y venga que ya falta un día menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!! Qué preciosidad de perra... :-) Nosotros tenemos otro, muuuy tranquilón (ya es viejito) y follonero a la vez (se piensa que tienes muchos menos años y que mide muchos más palmos) que se llama Mon. Gabi, de vez en cuando le habla y le "explica" que vendrá un@ niñ@ a casa pero que a él lo vamos a querer igual... :-) Deberías ver la cara de Mon cuando le hablan... Algunas veces, parece hasta que entienda lo que le dices.
    Un saludo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda Burla, nosotras hemos aumentado la family con una tartaruga llamada Nicolleta, por las mañanas mientras la peque está en el cole me hace compañia, jejejeje, eso de tener que cambiarle el agua no me hace nada de gracia ;)

    ResponderEliminar